• 20 MAY DE 2024

"Le escribió a la producción para ofrecerse": filtran que Jean Paul Pineda llamó para entrar a Ganar o Servir

Jean Paul Pineda | Instagram

En QTLD lanzaron que el futbolista continúa con sus celos debido a su ex.

Las ganas de Jean Paul Pineda por reencontrarse con Faloon Larriguel lo llevaron a llamar a la producción de Ganar o Servir, donde se postuló para ingresar al reality.

Esa fue la bomba que lanzó la periodista Paula Escobar en el programa "Que te lo digo", de Zona Latina, donde contaron los últimos pasos del futbolista, que no podría controlar los celos con su ex mujer.

"(Jean Paul) Pineda quería postularse para entrar al reality. Le escribió a la producción para entrar a Ganar o Servir", declaró la panelista del show de farándula.

Daniela Aránguiz y Jean Paul Pineda
De despechado a despechada: Jean Paul Pineda llamó a Daniela Aránguiz para saber si Faloon tiene algo con Mateucci

La ex esposa de Jorge Valdivia impactó con una sorprendente historia de celos.

"Me dicen que es una locura. Me parece peligroso, teniendo medidas cautelarse, que él (Jean Paul Pineda) insista en su cabeza en celarla. La mente cómo le juega a Jean Paul Pineda, es atroz", agregó la comunicadora.


Síguenos en: Google News


Medidas cautelares

En "Que te lo digo" también analizaron las medidas cautelares que tiene actualmente Jean Paul Pineda, quien tiene prohibición de acercarse a Faloon Larraguibel, luego de agredirla.

El futbolista no puede llamarla y tampoco contactarla por redes sociales, pero no tiene orden de arraigo así que, eventualmente, podría salir de Chile.

Por eso advirtieron que si Jean Paul Pineda insiste en su afán de entrar a Ganar o Servir estará cometiendo un delito.

"Si él continúa von esta pendejada... él no entiende que si él hace esto es delito, que intente contactarse con ella es un delito", opinó Sergio Rojas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones