• 12 JUN DE 2024

"Tú me gustas": Daniela Colett fue conquistada por Luis Mateucci

Daniela Colett | Captura

La brasileña confesó que siente atracción por el argentino, en medio del encierro de "¿Ganar o servir?"

Este martes se emitió un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", y Daniela Colett sinceró sus sentimientos hacia Luis Mateucci.

Karla Constant le comunicó a Christian que puede ir a cenar con una chica a una cena romántica. El modelo eligió a Oriana, y Luis les serviría de Sirviente.

Mientras se desarrollaba esa cena, Karla aprovechó para preguntarle cosas a los demás participantes. El primero fue Luis, y le preguntó si hay alguien especial en la casa para él. "Hay una chica que me parece más interesante que las demás. Tengo conexión. Y me asusta porque no es lo que parece, pero me gustan los desafíos. Nada es imposible para mí", admitió el argentino sobre Dani Colett.

Dani por su parte sostuvo que hay mucha complicidad entre ambos, aunque aclaró que originalmente no entró pensando en él, sino en Pangal y Austin. "Yo jamás me metería con alguien con pareja, es muy de hombre respetar a la pareja. No he encontrado aún un hombre que me domine, y siento que él podría ser. Yo le doy miedo a los hombres", añadió la brasileña.

Sebastián Ramírez reaccionó al beso entre Luis Mateucci y Daniela Colett, Redes sociales
"Le gustan las minas de los exfutbolistas": Seba Ramírez se lanza sin filtro contra Luis Mateucci tras beso con Daniela Colett

Sebastián Ramírez le envió un especial mensaje a Eduardo Vargas tras acercamiento entre Luis Mateucci y su exesposa.


Síguenos en: Google News


Luis quiere que Dani no guste de él

Justo antes de dormir, le preguntaron a Luis si realmente ya no está con Daniela Aránguiz, y el trasandino contestó que terminaron.

Un rato después, cuando Dani Colett se acostó en la cama al lado suyo, Luis le recomendó a la brasileña que debe conocer bien a todos los chicos de la casa antes de decir si le gusta alguien.

"Pero si tú me gustas. Austin al principio me gustó bastante, pero con ver su personalidad, ya no me gusta tanto. En cambio tú, que no me gustabas, te fui conociendo, tenía otra idea de ti, pensaba lo peor. Y me fuiste gustando", le admitió Dani al argentino.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones