• 17 JUN DE 2024

"Vuelvan pronto": el sufrimiento de la hija de Jorge Zabaleta a la espera del regreso de su padre

Jorge Zabaleta y su hija Milagros | Instagram

Milagros agradeció a través de su cuenta de Instagram los innumerables mensajes de apoyo luego del complejo incidente que vivió el actor en Etiopía.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron atacados a mansalva en Etiopía, y la preocupación se instaló de manera inmediata entre sus familiares, temiendo lo peor por sus seres queridos

Ambos salvaron ilesos, pero lamentablemente el guía de la expedición de Socios por el Mundo, Toni Espadas, fue acribillado muriendo de manera inmediata.

En Chile la hija de Jorge Zabaleta, Milagros, se pronunció sobre el estado del actor y su compañero en Socios.

"Mi papá, Pancho y el equipo están todos bien, esperamos vuelvan pronto. La información oficial solo la tiene T13, ningún otro medio", dijo.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra fueron atacados en África, Captura
Esposa de Jorge Zabaleta contó cómo se encuentra el actor tras mortal ataque en Etiopía

La mujer agradeció el cariño que ha recibido el actor en redes sociales, y contó como se encuentra el equipo de trabajo de Socios por el Mundo.


Síguenos en: Google News


Al mismo tiempo la joven de 18 años apuntó que "muchas gracias por la preocupación por mi papá, me han llegado muchos mensajes muy lindos".

Ya vienen de regreso

Sobre el regreso de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra a Chile, desde Canal 13 aseguraron que "el regreso se adelantó, era imposible seguir grabando", por lo cual los conductores de Socios por el Mundo ya se encuentra en viaje hacia Santiago.

Gracias a las gestiones del ministerio de Relaciones Exteriores, la embajada y el consulado en Etiopía, la operación retorno se ha agilizado, y se espera que la madrugada del jueves ya estén todos en nuestro país.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones