• 13 JUN DE 2024

Esposa de Jorge Zabaleta contó cómo se encuentra el actor tras mortal ataque en Etiopía

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra fueron atacados en África | Captura

La mujer agradeció el cariño que ha recibido el actor en redes sociales, y contó como se encuentra el equipo de trabajo de Socios por el Mundo.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron atacados a mansalva en Etiopía, y la preocupación se instaló de manera inmediata entre sus familiares, temiendo lo peor por sus seres queridos

Ambos salvaron ilesos, pero lamentablemente el guía de la expedición de Socios por el Mundo, Toni Espadas, fue acribillado muriendo de manera inmediata.

En Chile la esposa de Jorge Zabaleta, Francisca Allende, se pronunció sobre el estado del actor.

 "A todas las personas que cariñosa y preocupadamente nos han escrito, les cuento que, Jorge, Pancho y su equipo están bien y tranquilos. Gracias a todos por el amor, cariño y preocupación", dijo a través de las redes sociales.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta
EXCLUSIVO | "Ametrallaron a Toni que iba manejando": así fue el mortal ataque que sufrieron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Un integrante de la comitiva de Socios por el Mundo relató a La Hora los duros momentos que vivieron en Etiopía.


Síguenos en: Google News


Actuará la Cancillería

Cabe mencionar que actualmente, Cancillería y el consulado chileno en Etiopía está tomando las medidas necesarias para proteger y asistir al equipo chileno.

Afortunadamente, todos los miembros del equipo de Pancho Saavedra están a salvo y han comunicado a sus familias que se encuentran bien.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones