Quien saltara a la fama como musa de "Morandé con Compañía", Jeannette Moenne-Loccoz, lidera una rifa solidaria, en busca de reunir dinero para su hija Celeste.
¿La razón? La menor de 15 años necesita viajar a Europa para continuar su carrera como jinete, y participar en una importante prueba de salto alto.
Y para lograrlos, la "Sita" Jeannette, necesita nada menos que 31 mil euros, algo así como $29 millones.
"Con las otras mamás estamos súper proactivas. Hemos ido consiguiendo premios, tenemos dos auspiciadores y hemos conseguido un montón de cosas para la rifa", Moenne-Loccoz a LUN.
Jeannette Moenne-Loccoz prepara regreso triunfal a la TV
La icónica "Sita Jeannette" será parte de reconocida teleserie de Mega.
Síguenos en:
La solidaridad del "Matador"
Y entre los primeros aportes para la mencionada rifa, fue el que llegó desde Temuco, enviado por José Marcelo Salas Melinao.
"Lo conozco y tuvo una tremenda disposición y me firmó una pelota, también conseguimos poleras firmadas por futbolistas de Colo Colo. Yo estoy acudiendo a todos los amigos, conocidos y empresas para que ayuden", contó al mismo medio.
Sobre el uso de lo que se logre recaudar, el dinero serviría para pagar la estadía de Celeste y sus compañeras, más el arriendo de caballos de competencia para participar en el importante evento deportivo en Europa.