• 20 MAY DE 2024

Jeannette Moenne-Loccoz prepara regreso triunfal a la TV

Jeannette Moenne-Loccoz | Redes Sociales

La icónica "Sita Jeannette" será parte de reconocida teleserie de Mega.

Luego de años alejada de la televisión, Jeannette Moenne-Loccoz, más conocida como la icónica "Sita Jeannette", reaparecerá en pantalla con una nueva faceta.

La excoanimadora de Morandé con Compañía, se unirá al elenco de "Como la vida misma", la teleserie vespertina de Mega. Según contó en conversación con El Mercurio, aparecerá como la mamá de Beatriz, el personaje interpretado por Carmen Zabala.

"No quiero generar expectativas, porque es un rol pequeño. De hecho, me llamó ‘mamá de Bea’, pero lo interesante es que me permite volver actuar y volver a tener contacto con el público", partió contando Jeannette Moenne-Loccoz.

Como la vida misma,
VIDEO| ¿Quién muere? Carmen Zabala publicó por error particular spoiler de "Como la vida misma"

En medio de las grabaciones de la teleserie, la actriz publicó un video con sus colegas que no dejó indiferente a los fanáticos.

Años lejos de la pantalla


Síguenos en: Google News


Durante varios años, Jeannette se dedicó a trabajar en su propia empresa, Saber vivir Chile, dedicada a la producción de eventos. "En algún momento quedó un poco agotada de la tele y decidí poner una productora de eventos. Quería algo donde la que tuviera que contratar animadores o charlistas fuera yo, y le empecé a agarrar el gustito a eso. Me encantó el trabajo y me va muy bien", reveló.

"La productora es mi fuerte, mi sustento ahora. Hacemos eventos que me entretienen mucho, la mayoría tiene que ver con temas relacionados con las tecnologías", agregó.

Además, es psicóloga, y si bien mantiene una agenda bastante acotada, de todas formas realiza atenciones. "Preferí priorizar la psicología, aunque hoy no es mi sustento, porque tengo pocas tardes para atender, pero sigo eligiendo algunos casos con los que sé que puedo cumplir. Hasta ahora, he logrado llevar una agenda pequeñita que me permite ir haciendo otras cosas, también", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones