• 13 JUN DE 2024

"Yo tengo el deseo... Voy gratis": Daniel Valenzuela se candidatea para ser el próximo animador del Festival de Viña

Daniel Valenzuela | Instagram

El comunicador no ocultó sus ganas de animar el certamen viñamarino.

El conocido locutor y rostro del espectáculo, Daniel Valenzuela sorprendió al confesar su deseo de animar el Festival de Viña.

Luego de que Mega y la productora Bizarro adquirieran la emisión del certamen viñamarino hasta 2028, existen altas expectativas sobre quiénes serán los nuevos rostros del certamen.

Nombres como Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda o Pancho Melo han sonado fuerte como posibles animadores.

Sin embargo, ''Palomo'' llamó la atención luego de postularse como alternativa para el evento, anuncio realizado durante la emisión del capítulo más reciente del programa ''No es lo mismo'' de canal Tevex TV. 

María Luisa Godoy, Redes Sociales
María Luisa Godoy recordó la única vez que lloró en el Festival de Viña: "Estaba muy angustiada"

En una reciente entrevista, la conductora del "Buenos días a todos" se refirió a uno de los momentos más complejos que vivió animando el certamen viñamarino.


Síguenos en: Google News


El anhelo de Daniel Valenzuela

''Yo quiero, yo tengo el deseo. Voy gratis (...) En una de esas me voy a Mega a dejar mi currículum, mis cositas, mi cancioncita del curucucú. Digo, con todas mis cositas... los sueños hay que creer en grande'', manifestó Daniel Valenzuela, generando diversas reacciones tras sus dichos.  

"Yo fui a la quinta región con mis hijas, eran pequeñitas las dos, Eloísa y Alondra, llenas de ilusión (...) las tomé de la mano y les dije ‘hijas, las quiero llevar a la Quinta Vergara’", les habría dicho.

Una vez en las gradas del recinto, Daniel Valenzuela les habría prometido a las niñas: "Un día, más temprano que tarde, voy a estar animando ahí para ustedes. Esto fue hace como 15 años. Me encantaría", sentenció el popular animador. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones