Cristián Campos reapareció en redes junto a María José Prieto y pidieron un simbólico deseo: "Paz, fortaleza y fe"
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
El comunicador no ocultó sus ganas de animar el certamen viñamarino.
El conocido locutor y rostro del espectáculo, Daniel Valenzuela sorprendió al confesar su deseo de animar el Festival de Viña.
Luego de que Mega y la productora Bizarro adquirieran la emisión del certamen viñamarino hasta 2028, existen altas expectativas sobre quiénes serán los nuevos rostros del certamen.
Nombres como Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda o Pancho Melo han sonado fuerte como posibles animadores.
Sin embargo, ''Palomo'' llamó la atención luego de postularse como alternativa para el evento, anuncio realizado durante la emisión del capítulo más reciente del programa ''No es lo mismo'' de canal Tevex TV.
En una reciente entrevista, la conductora del "Buenos días a todos" se refirió a uno de los momentos más complejos que vivió animando el certamen viñamarino.
''Yo quiero, yo tengo el deseo. Voy gratis (...) En una de esas me voy a Mega a dejar mi currículum, mis cositas, mi cancioncita del curucucú. Digo, con todas mis cositas... los sueños hay que creer en grande'', manifestó Daniel Valenzuela, generando diversas reacciones tras sus dichos.
"Yo fui a la quinta región con mis hijas, eran pequeñitas las dos, Eloísa y Alondra, llenas de ilusión (...) las tomé de la mano y les dije ‘hijas, las quiero llevar a la Quinta Vergara’", les habría dicho.
Una vez en las gradas del recinto, Daniel Valenzuela les habría prometido a las niñas: "Un día, más temprano que tarde, voy a estar animando ahí para ustedes. Esto fue hace como 15 años. Me encantaría", sentenció el popular animador.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.
Desde Nueva York, la actriz compartió una emotiva reflexión en medio de la batalla judicial por la custodia de su hijo.