"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Jimena Almarza estuvo esa noche del 19 de abril en el bar Eleven y vio de cerca todos los pasos del periodista.
La famosa foto de Fernando Solabarrieta dándole un beso a una mujer sigue dando que hablar, pero Ximena Almarza, quien estuvo en el bar Eleven, cuenta la verdad de lo que ocurrió esa famosa noche.
La mujer del ahora célebre beso es Natalia Hernández y días atrás dijo a LUN que lo ha pasado horrible desde que se le vinculó al periodista.
"No se quién de mi círculo le pasó esa imagen o el video a ella (Cecilia Gutiérrez). Cuando supe fue horrible, me puse a tiritar, me asusté por lo que la gente podía pensar de mi. Esto me afectó, yo trabajo con mi imagen", aseguró al citado medio sobre la pesadilla que empezó a vivir por Fernando Solabarrieta.
La estilista Natalia Hernández aseguró a Las Últimas Noticias que cuando la imagen comenzó a viralizarse se asustó "por lo que la gente podía pensar de mi".
Esa misma noche del 19 de abril pasado también estuvo Jimena Almarza, quien incluso aparece en la foto con Fernando Solabarrieta y el Negro Piñera cuando el carrete recién comenzaba en el bar Eleven.
"Te puedo dar fe que esta chica Natalia Hernández, ella nunca, en ningún momento, se fue con Solabarrieta. De hecho, yo me fui con ella. La dejé en su vehículo, que estaba a dos cuadras más o menos del lugar. Y para que ella no se fuera caminando, la dejé en su auto. Así que no hay chance de que ella se haya ido con él ni nada", aclaró Almarza.
"Éramos un grupo más o menos como de 15. Y estamos todos de testigos. O sea, nunca hubo ningún tipo de acercamiento, de ningún tipo", recalcó la testigo, que pone sus manos al fuego en que quien quiera decir que Solabarrieta tuvo algo esa noche está mintiendo.
"Quizás en el video se ve de manera cercana, digamos, quizás ella tomó un pantallazo. Pero es imposible que haya pasado algo. Ella grabó una historia que subió a su Instagram. Y se tomó un pantallazo y se sacó provecho de eso", aportó.
"Puedo decir que no hay forma de que ellos hayan tenido algo. Porque si no, todos nos hubiésemos dado cuenta. Simplemente se tomó una captura y se aprovechó el momento en que ese tipo se acercó. Y se sacó provecho de eso. Pero nunca pasó nada", insistió Jimena con la versión que calza perfectamente con los datos recopilados por La Hora, considerando que en ningún momento Solabarrieta realizó intercambio de números telefónicos con Natalia, y menos se mencionó el nombre de Ivette Vergara.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.