• 13 JUN DE 2024

FOTOS | "Diosa del olimpo": China Suárez sacó aplausos mostrando su figura en Instagram

China Suárez | Instagram

La expareja de Benjamín Vicuña dejó a más de uno boquiabierto con unas fotografías luciendo un bikini de color celeste.

China Suárez se robó los suspiros de cientos de sus seguidores en Instagram, al subir unas imágenes en las que aparece luciendo un coqueto bikini color celeste, junto a una bata transparente.

"La etapa de viajar solo no se la salteen", comentó la expareja de Benjamín Vicuña, dando a entender que las postales las sacó mientras realizaba un viaje en solitario.

Las dos primeras fotografías son en modalidad selfie, mostrando la parte superior de su traje de dos piezas. Con el pelo algo desordenado y una sensual mueca ya había entusiasmado a sus fanáticos.

Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez, Redes sociales
"Nunca muestres los chats...": nuevos detalles del triángulo amoroso entre Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez

Revelaron pormenores desconocidos del quiebre matrimonial de "Pampita" y Benjamín Vicuña tras conocerse las infidelidades con la "China" Suárez.

Las siguientes imágenes muestran a la cantante posando frente a un espejo, luciendo su tonificada figura y un coqueto piercing en el ombligo que no dejó a nadie indiferente.


Síguenos en: Google News


"Tiene el mejor cuerpo de la Argentina", "es impresionante", "una diosa del olimpo", y "qué mujerón", fueron algunas de los elogios que recibió la actriz en la publicación que dejó cientos de likes.

Revisa las fotografías a continuación:

Fotografía de la China Suárez - Instagram
Fotografía de la China Suárez - Instagram
Fotografías de China Suárez - Instagram
Fotografías de China Suárez - Instagram