Confesión inesperada: Periodista de Canal 13 reveló que su amor platónico trabaja en la misma estación
Aseguró que la conoce desde la universidad.
La pareja se dio una nueva oportunidad a poco tiempo de confirmarse un nuevo quiebre entre ambos.
La pareja compuesta por María José López y Luis Jiménez debe ser una de las más famosas en el mundo del espectáculo, y cómo no, si mantienen una larga relación que comenzó a principios de los 2000.
Pero el idilio entre la modelo y el exfutbolista no siempre ha sido color de rosa, y han tenido que superar algunas crisis que han puesto en riesgo su romance, especialmente durante los últimos meses.
A fines del año pasado, se reveló que la "Cote" y el "Mago" habían puesto fin a su relación de casi 20 años. Pero cuando muchos de sus seguidores ya habían perdido fe en el amor, apareció la reconciliación.
Sin embargo, a las pocas semanas, se rumoreó sobre un nuevo quiebre. Aquello habría durado poco, otra vez, y ahora estarían dándole una especie de tercer aire a su matrimonio.
La empresaria generó sorpresa en redes sociales al revelar este sábado que no estaba soltera, sin embargo, aclaró la situación haciendo énfasis en que sólo lo contó para sus seguidores.
Así lo confirmó la propia pareja en diálogo con Las Últimas Noticias, asegurando que están más enamorados que nunca tras un mes de distanciamiento.
"Si bien siempre hemos sabido que nos amamos y siempre habíamos tenido una relación súper linda, tuvimos esta crisis que nos hizo darnos cuenta aún más de cuánto nos amamos, aún más de cuánto no podemos vivir el uno sin el otro", aseguró Cote López.
Por su parte, Luis Jiménez indicó que "lo que pasó ha sido nuestra primera pelea grande, digamos, en los 18 años que llevamos juntos. Ahora estamos en la mejor parte, que es la reconciliación. Todo está bien".
Aseguró que la conoce desde la universidad.
La numeróloga aseguró que el nuevo pontífice llega con una renovación total para la Iglesia Católica.
El animador de Mucho Gusto se sinceró respecto del particular conflicto que lo enfrentó con su madre.