• 23 JUN DE 2024

"Es preocupante el nivel de enfermedad que ella tiene": Anita Alvarado le da con todo a Daniela Aránguiz

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz | Redes sociales

La "geisha chilena" fue tajante y no se contuvo para opinar sin filtro contra la exchica Mekano.

Un nuevo capítulo de Podemos Hablar se estrenará este domingo 19 de mayo por las pantallas de CHV.

El estelar conducido por Julio Cesar Rodríguez tendrá a Anita Alvarado como una de las grandes invitadas de la noche junto a Renata Bravo, Felo y Andrés Celis.

Es en este espacio que la ''geisha Chile'' abordará diversos temas de su vida, como el nuevo proyecto que tiene con Netflix y su presente en general.

Sin embargo, Anita Alvarado también se referirá a las palabras que dijo Daniela Aránguiz durante su capítulo estelar en el espacio de conversación.  

En dicha instancia, la exchica Mekano abordó las infidelidades de su aún esposo, Jorge Valdivia, y recordó su polémica con la hija de Anita, Angie Alvarado.


Síguenos en: Google News


Francisco Kaminski y Camila Andrade
"Para despejar dudas...": Desmienten supuesta ruptura de Kaminski con Camila Andrade

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, aseguró en sus redes sociales que el animador y la ex Miss Chile siguen estando juntos, y utilizó una foto como prueba.

La dura respuesta de Anita Alvarado

"42 kilos pesa un cabro chico, ¿de cuánto? De 10 años, 42 kilos, salta piojenta. Primero eso es mentira, nunca jamás porque se le hubiese visto los huesos y a ella que le gusta las redes, le gusta lucirse, le gustaba mostrar mansiones, los autos y todo eso y los regalos, nunca la vimos en ese nivel de delgadez", destacó sobre los dichos de Aránguiz sobre su bajo peso por la infidelidad de Valdivia con Angie.

Sobre el video que mencionó Aránguiz, Alvarado destacó que otra mujer subió el video y que su hija no lo vio, agregando que: "(Aránguiz) que diga y que sea honesta, que mujer más mentirosa".

"Lo terrible es que ella trata de poner la cara de Carla Jara, porque a Carla Jara sí se le vio cara de pena, porque estaba sufriendo de amor", sostuvo la ''geisha''.

Asimismo, destacó que Daniela Aránguiz lo ha pasado mal y que "debe ser triste, saber que su marido está enamorado de otra". A pesar de esto, destacó que no le cree porque es una manipuladora y mal intencionada.

"Daniela Aránguiz esto va para ti, ya que te gusta meterte con los hijos, yo creo que mucha gente le dijo no te metas con los hijos de los demás, porque ella es tan malvada y con tal de hacerle daño al padre de sus hijos, es capaz de dañar a sus propios hijos, por eso es preocupante el nivel de enfermedad que ella tiene, esa es mi respuesta", expresó.