"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Marcelo Curamil fue uno de los ganadores de los 25 autos Tesla que sorteó el popular youtuber, sin embargo, el premio se vio afectado por la "letra chica".
Fue durante la jornada del jueves que se dio a conocer que un joven chileno fue uno de los ganadores de los 25 autos Tesla que sorteó el popular youtuber MrBeast por su cumpleaños número 26.
Sin embargo, Marcelo Curamil no podrá recibir el Tesla Model 3 en Chile debido a la "letra chica" del concurso que decía que el auto debía ser retirado en Estados Unidos.
En ese contexto, el joven de 26 años contó a Meganoticias que la gestión para poder hacer llegar el auto a Chile implicaba un gran gasto monetario: 10.000 dólares de envío (8,9 millones de pesos), más un impuesto de 4.000 dólares ($3,5 millones de pesos chilenos) y finalmente la inscripción valía 2.000 dólares ($1,7 millones de pesos chilenos).
Teniendo en cuenta estos números, todo asciende a un total de $14,1 millones de pesos, monto que no podía pagar.
La ex Gran Herrmano gozó un grupo de amigas, entre las que estaba la nuera de Luis Jiménez.
No todo quedó en nada. Para su fortuna, el mismo correo electrónico le ofrecía otro atractivo premio en caso de no poder retirar el auto fabricado por la compañía de Elon Musk.
El equipo de MrBeast le propuso darle en efectivo el dinero de lo que cuesta el Tesla, cuyo valor bordea los 39.000 dólares, lo que terminó siendo aceptado por el chileno.
Eso sí, a los 34,7 millones de pesos chilenos que le corresponde recibir, por normativa, se le tienen que descontar algunos impuestos. Así, la cifra final que recibirá sería cercana a los $30 millones.
De este modo, Curamil reveló que algunas de las ideas que tiene es viajar, pagar deudas y comprarse un auto. Pero antes de desembolsar parte de la plata en un vehículo, tiene que realizar un curso de manejo, ya que no tiene licencia de conducir.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.