• 15 JUN DE 2024

"No lo hice, pero lo pensé": Ingrid Parra se sinceró sobre compleja depresión que atravesó

Ingrid Parra | Redes sociales

La actriz conversó con Fran Sfeir sobre uno de los momentos más difíciles de su vida que la hizo pedir ayuda profesional.

Ingrid Parra será la nueva invitada del programa "Sin Culpa, de TV+, que se emitirá este sábado 18 de mayo a las 22.30 hrs.

Según un adelanto al que tuvo acceso La Hora, la actriz se sincerará con Fran Sfeir sobre uno de los procesos más difíciles que ha atravesado en su vida.

El tema surgirá cuando la conductora del espacio televisivo le consulte a su entrevistada por sus planes con su bebé.

"Fíjate que trato en lo posible de no tener tanto plan en la vida", partirá respondiendo Parra.

"Trato de relajarme ahora porque pasé por un momento demasiado oscuro, muy estresada y con muchas pastillas", confesará la intérprete conocida como Peka, para luego adentrarse en la depresión que vivió.


Síguenos en: Google News


Depresión post parto

"Es un tema que no se habla mucho en televisión, pero yo estuve con depresión post parto y después tuve otro tipo de depresión. Estuve con psiquiatra, con psicólogo y con pastillas, tratando de salir a flote de alguna forma", explicará.

"Y era porque me estresaba mucho el futuro", declarará Ingrid Parra.

"Yo me estresé mucho en el momento en que no quedaba embarazada", continuará la actriz. "Fueron dos años y medio que fueron una tortura", expresará.

"Yo me estresé mucho en el momento en que no quedaba embarazada", continuará la actriz. "Fueron dos años y medio que fueron una tortura", expresará.

Ingrid Parra
"Era casado": Ingrid Parra "vendió" a futbolista que le mandaba mensajes subidos de tono

La actriz vivió la pesadilla de un verdadero episodio de "Infieles" según contó en estelar de Vía X:

Difícil momento

"En este momento de mi vida soy muy feliz. Pero esa depresión fue terrible. Esta cuestión no se la he contado a nadie (...) en un momento de mi vida iba en el auto por la radial (nororiente) y yo decía ¿'qué pasa si mi auto se desbarranca’?", revelará Ingrid.

"Llegué a un punto de decir ‘¿qué pasa si acelero en esta curva y mi auto se va a la punta del cerro, y chao?’. Y no lo hacía por miedo, porque uno es cobarde. Hay que tener muchos cojones para tomar la decisión de matarse", reflexionará Ingrid. "No lo hice, pero lo pensé. Fue en ese momento en que supe que necesitaba ayuda", cerrará el delicado tema.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones