"Me tiró una piña, me maltrató": Pamela Díaz desclasificó lo que no se vio de pelea con Junior Playboy y que le dio crisis de pánico
La Fiera contó que estuvo a punto de renunciar y que el chico reality no se estaba tomando las pastillas.
La actriz vivió la pesadilla de un verdadero episodio de "Infieles" según contó en estelar de Vía X:
La infidelidad está de moda en estos días e Ingrid Parra "vendió" a cierto futbolista casado que le mandaba mensajes subidos de tono.
Tal como esos capítulos de la serie "Infieles", que protagonizó más de una vez, la actriz apodada como Peka Parra dijo que estos mensajes del conocido futbolista eran insistentes.
"Me pasó alguna vez cuando estaba en el Morandé con Compañía. Pero yo en ese tiempo estaba en pareja así que ponía eliminar. Nunca contesté", contó Ingrid Parra en el late del Todo va a estar bien, de Vía X.
La actriz reivindicó el antiguo humor de Morandé con Compañía al lado de la apuesta de Fabrizio Copano.
En el estelar, conducido por Eduardo de la Iglesia, pusieron a Ingrid Parra contra la pared con una difícil pregunta.
"¿Alguna vez usted le ha mandado a su DM, algún jugador de fútbol profesional...? ¿Alguno te ha escrito?", preguntó el conductor del espacio de conversación.
Y frente a la duda la ex actriz de Morandé con Compañía contestó, dejando a todos más intrigados.
"¿Podemos saber quién era?", preguntó Eduardo de la Iglesia, a lo que Ingrid Parra respondió un "No", que no tuvo vuelta.
"¿Era casado o soltero?", añadió De la Iglesia. "Casado", respondí Peka Ingrid, que dejó una moraleja final
"No voy a decir nada más. Son terribles (los futbolistas). Por eso eliminar nomás", concluyó.
La Fiera contó que estuvo a punto de renunciar y que el chico reality no se estaba tomando las pastillas.
La propia Carolina Molina dijo que el cantante la contactó más cariñoso de lo normal cuando aún estaba con Yamila Reyna.
El jurado de Fiebre de Baile dijo que la ex Yingo rompió los códigos y el equipo quedó afectado con su salida.