"Para que reparta entre las familias": Farkas le depositó $20 millones a Rodrigo Sepúlveda
El magnate se sensibilizó por el despacho del rostro de Mega desde la tragedia de Lirquén.
La actriz conversó con Fran Sfeir sobre uno de los momentos más difíciles de su vida que la hizo pedir ayuda profesional.
Ingrid Parra será la nueva invitada del programa "Sin Culpa, de TV+, que se emitirá este sábado 18 de mayo a las 22.30 hrs.
Según un adelanto al que tuvo acceso La Hora, la actriz se sincerará con Fran Sfeir sobre uno de los procesos más difíciles que ha atravesado en su vida.
El tema surgirá cuando la conductora del espacio televisivo le consulte a su entrevistada por sus planes con su bebé.
"Fíjate que trato en lo posible de no tener tanto plan en la vida", partirá respondiendo Parra.
"Trato de relajarme ahora porque pasé por un momento demasiado oscuro, muy estresada y con muchas pastillas", confesará la intérprete conocida como Peka, para luego adentrarse en la depresión que vivió.
"Es un tema que no se habla mucho en televisión, pero yo estuve con depresión post parto y después tuve otro tipo de depresión. Estuve con psiquiatra, con psicólogo y con pastillas, tratando de salir a flote de alguna forma", explicará.
"Y era porque me estresaba mucho el futuro", declarará Ingrid Parra.
"Yo me estresé mucho en el momento en que no quedaba embarazada", continuará la actriz. "Fueron dos años y medio que fueron una tortura", expresará.
"Yo me estresé mucho en el momento en que no quedaba embarazada", continuará la actriz. "Fueron dos años y medio que fueron una tortura", expresará.
La actriz vivió la pesadilla de un verdadero episodio de "Infieles" según contó en estelar de Vía X:
"En este momento de mi vida soy muy feliz. Pero esa depresión fue terrible. Esta cuestión no se la he contado a nadie (...) en un momento de mi vida iba en el auto por la radial (nororiente) y yo decía ¿'qué pasa si mi auto se desbarranca’?", revelará Ingrid.
"Llegué a un punto de decir ‘¿qué pasa si acelero en esta curva y mi auto se va a la punta del cerro, y chao?’. Y no lo hacía por miedo, porque uno es cobarde. Hay que tener muchos cojones para tomar la decisión de matarse", reflexionará Ingrid. "No lo hice, pero lo pensé. Fue en ese momento en que supe que necesitaba ayuda", cerrará el delicado tema.
El magnate se sensibilizó por el despacho del rostro de Mega desde la tragedia de Lirquén.
La influencer recibió una ola de críticas por promocionar ayuda con registro del 2024.
El canal repetirá la fórmula del año pasado donde potenció a sus rostros sobre la Quinta Vergara.