"Si les interesa es por morbo": Daniela Ramírez y el revuelo que genera supuesto romance con Tomás Vodanovic
La actriz realizó una profunda reflexión en redes sociales en relación a lo expuesta que está su vida al ser un personaje público.
Finalmente, la tercera en discordia por el escándalo de Kaminski y Carla Jara no contará su verdad.
Las cosas no marchan bien en los negocios para Camila Andrade y ahora filtraron que Podemos Hablar le dio feroz portazo por exigir muchos ceros en el cheque a cambio de contar su verdad.
De acuerdo al portal El Filtrador, finalmente el estelar de Chilevisión tiró la toalla y decidió no contar con la entrevista de la actual polola de Francisco Kaminski.
En resumidas cuentas hubo diferencias económicas insalvables, y eso que había trascendido un acuerdo inicial de $10 millones para Camila Andrade, que al parecer luego varió.
Rocío Toscano se lanzó sin filtro contra Camila Andrade luego de que se confirmara que participará en "Podemos Hablar", afirmando que irá "a costa de una familia".
"La expanelista de La caja de Pandora estaba pidiendo más dinero del que el estelar estaba dispuesto a desembolsar, por lo que al final se habría optado por desechar esta idea", detalló el mencionado portal para explicar por qué Camila Andrade, por ahora, no estará en Podemos Hablar.
"Se hicieron todos los esfuerzos posibles... pero que finalmente no se llegó a un acuerdo entre Camila Andrade y el programa", agregó el sitio, que tuvo acceso a fuentes negociadoras del estelar de Chilevisión.
Esta mala noticia para Camila Andrade se suma al despido por parte de La Red, que hace pocos días se hizo público.
Según lo comunicado por Digital Media Prime, la salida de la comunicadora fue de común acuerdo. Sin embargo, la decisión se tomó pocas semanas después de que se destapara que la ex Miss Mundo Chile está en una relación con su ex colega, Francisco Kaminski, la que inició poco después de su quiebre matrimonial.
La actriz realizó una profunda reflexión en redes sociales en relación a lo expuesta que está su vida al ser un personaje público.
La comunicadora no se guardó nada y respondió con todo a quienes critican su show más reciente.
La influencer compartió un comunicado en redes sociales, en el medio de la polémica por una supuesta difusión de material íntimo.