• 15 JUN DE 2024

"Un lío de faldas": Revelan las razones del despido de Camila Andrade y su posible reemplazo en "La Caja de Pandora"

Camila Andrade | Redes sociales

El director del programa, Ignacio Bustamante, aseguró que conversaron en varias oportunidades con la comunicadora, esperando que la polémica por su romance con Francisco Kaminski "se enfriara", lo que finalmente no ocurrió.

Sorpresa generó el anuncio de la salida de Camila Andrade del programa de La Red, ''La Caja de Pandora''.  

Según detalló la productora a cargo del espacio televisivo, la decisión se tomó tras mutuo acuerdo entre ambas partes y le desearon todo el éxito en su futuro laboral.   

Horas después de conocerse la noticia, Ignacio Bustamante, director del programa, conversó con LUN y aseguró que conversaron en varias oportunidades con la comunicadora, esperando que la polémica por su romance con Francisco Kaminski "se enfriara". Pero no ocurrió.  

Razones de su salida 

"Al principio pensamos que iba a ser algo más liviano. Nosotros bien inocentes esperábamos que esto se aclarara. No resultó y a medida que iban avanzando las semanas esto se iba agrandando hasta ahora. Pensamos dejarla en stand by como una forma de protegerla a ella, como rostro, para que no la terminaran masacrando mediáticamente", agregó.


Síguenos en: Google News


En cuanto a los motivos detrás de la decisión que los llevó a sacar a Camila Andrade de La Red, Bustamante señaló que el hecho de tenerla con Kaminski como conductores los perjudicó comercialmente.

Carola de Moras
¿Llega a La Red? Carola de Moras aclaró si reemplazará a Camila Andrade en "La Caja de Pandora"

La exanimadora del Festival de Viña respondió a los rumores que la vinculan al canal.

"Ninguna marca se quiere asociar a un lío de faldas. Justo cuando habíamos partido la temporada en marzo estábamos negociando con nuevos auspicios y se vio entrampada esta situación. Con Kaminski estaba claro, no lo querían, pero con Camila pensamos que sería diferente", explicó.

En esa línea, indicó que la polémica en que se vio envuelta la pareja "nos afectó porque queremos que el programa haga noticia por lo que es y no por algo nada que ver con el espíritu de ‘Caja de Pandora’ (...) Nosotros teníamos que seguir funcionando como programa".

"Tiene fe en que sí va a poder pararse de esto y salir airosa, también tiene varias ofertas y en ‘Caja de Pandora’ quedó con las puertas abiertas", agregó el director. 

Posible reemplazo

Consultado sobre quién sustituirá a Andrade, Ignacio Bustamante comunicó que ya prepara a la reemplazante, quien sería, ni más ni menos, que Eva Gómez

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones