• 16 JUN DE 2024

"El Viaje" de Luis Fonsi llega a su parada más importante: A manos del público

Luis Fonsi | Cedida

El onceavo álbum del artista puertorriqueño incluye los éxitos "Buenos Aires", "Pasa La Página Panamá", "Santiago", "La Romana", "Marbella" y "Roma".

Después de transportarnos durante los últimos meses a diferentes lugares a través de grandes temas como "Buenos Aires", "Pasa La Página - Panamá", "Santiago", "La Romana", "Marbella" y "Roma" el gran artista, compositor y músico Luis Fonsi estrena ‘EL VIAJE’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El onceavo álbum de estudio es uno de los más versátiles de su exitosa carrera, no solo por la variedad de géneros musicales que acompañan a los 12 temas, pero también por la interpretación de Fonsi - una de las voces más grandes de la industria musical - la lírica y las colaboraciones con artistas de diferentes partes del mundo, incluyendo a la reconocida intérprete italiana Laura Pausini ("Roma"), el consagrado artista Carlos Vives ("Santa Marta"), el rapero urbano más influyente en España Omar Montes ("Marbella") y el cantautor puertorriqueño Jay Wheeler ("San Juan").

Luis Fonsi y Laura Pausini , Cedida
Luis Fonsi y Laura Pausini se unen para presentar "Roma"

"Todos los que me conocen saben lo mucho que yo amo y admiro a Laura. Es la hermana que me regaló la música", manifestó el puertorriqueño.

Todos los temas incluidos en ‘EL VIAJE’ fueron compuestos por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, entre otros compositores. La gran producción de ‘EL VIAJE’ estuvo a cargo de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Cabe destacar que junto al álbum se estrenó un emotivo video dirigido por Salomón Simhon y filmado en Bogotá junto a Carlos Vives. El video se destaca por la espontaneidad de sus protagonistas, en este caso unas familias que recibieron una serenata inesperada de parte de nada más, y nada menos que de Fonsi y Vives. Las reacciones de las personas conmueven el corazón y la simpatía de ambos artistas es palpable en este video grabado en un estilo documental.


Síguenos en: Google News


Con ‘EL VIAJE’, Fonsi celebra 25 años de carrera artística que le ha traído muchas satisfacciones gracias a su inmensurable talento, su trabajo y sacrificio constante, su fuerza ante las adversidades, y su espíritu luchador. Desde su primer álbum titulado ‘COMENZARÉ’ (1998) hasta ‘EL VIAJE’ (2024), Fonsi ha traspasado la barrera de idiomas y culturas, ha roto récords de ventas obteniendo numerosas certificaciones de Diamante, Oro y Platino, ha liderado las listas de popularidad con múltiples temas.