• 25 MAY DE 2024

¿Vuelve Primer Plano? Fran García-Huidobro analizó las últimas polémicas de farandulandia

Fran García-Huidobro | Cedida

La "dama de hierro" no se guardó nada al repasar los conflictos de Kaminiski, Carla Jara, Camila Andrade, Maite Orsini y Daniela Aránguiz.

Este se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a los comediantes Belén Mora Y Toto Acuña, la dama de hierro de la farándula, Fran García- Huidobro y el periodista de Contigo la Mañana, Gino Costa.

Fue en este contexto que el animador aprovechó la oportunidad para revivir "Primer Plano", y preguntarle su opinión a la comunicadora ilustre de la farándula, sobre las últimas polémicas que se han tomado el mundo del espectáculo.

"Estamos viendo aquí alguno de los personajes, una radiografía de cada uno,  vamos hacer, para empezar... partamos con Francisco Kaminski", partió adelantando JC.

"La verdad, es que con él no me pasa nada, yo creo que el que aclara oscurece, aquí hay una serie de situaciones, de infidelidad, en que las mujeres, que somos super sororas, nos dedicamos a hacer bolsa a la amante y no a la persona que hizo un compromiso, de fidelidad, se firmó, se vistieron de blanco, tiraron palomas, etc., etc.", indicó Fran García Huidobro.

Camila Andrade y Francisco Kaminski de paseo por un mall, Captura
"Más tarde que temprano...": el drama que vive vendedora de mall que atendió a Francisco Kaminski y Camila Andrade

Teresa Errázuriz desmintió a un medio de comunicación que aseguró una mala actitud de la trabajadora hacia la mediática pareja.


Síguenos en: Google News


Respecto a la situación de Camila Andrade, la animadora aseguró que, "tampoco quiero excusarla, que la tele es tan pública, que ella sabía a donde estaba, porque amiga la gente no se está separando, la gente se separa, la gente no se está separando y vive con la exmujer con los hijos, esa wea es mentira y ya todas lo sabemos, pero el que le debía una fidelidad absoluta era él, pero él ya ha declarado que está con Camila Andrade, que no es como Carla lo pintó , que se yo".

Agregando que, "partir una relación con otra persona, desde ese lugar, desde el odio público, desde las redes sociales, que te crucifican y te quieren escupir en la plaza pública, como todos los de Twitter, fueran los weones más nobles del mundo, es complicado, yo veo complicada esa relación".

Trio Aránguiz-Orsini y Valdivia

Fran García-Huidobro también se refirió a los lios judiciales de la diputada Orsini, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

"A mí me pasa algo muy particular, yo le tengo mucho cariño a la Dani Aránguiz, fue panelista en Maldita Moda, le tengo mucho cariño a Jorge, ellos cuando fueron pareja, fueron muy cariñosos con nuestro hijo Joaquín fue a ver todos los partidos de la Roja, cantando la canción nacional con la Dani, peloteo con Claudio Bravo, con Alexis Sánchez, con Arturo Vidal, tiene el uniforme de Jorge de la última Copa América", partió asegurando.

"Pero yo no puedo creer que esto esté terminando de esta manera, digamos, ósea debe haber un limite en el que yo te odio, porque efectivamente me hiciste mucho daño, pero hay dos niños de por medio, entonces, los niños son cadenas perpetua, bien lo sabemos tú y yo, entonces uno decide", añadió.

Finalmente, la animadora se sinceró y reflexionó que, "creo aquí los grandes perjudicados son los niños y en ese sentido se han equivocado Jorge, Daniela y Maite Orsini, los tres van a ser culpables de lo que esos niños recuerden cuando vayan a terapia a los 30 años".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones