• 28 MAY DE 2024

"Más tarde que temprano...": el drama que vive vendedora de mall que atendió a Francisco Kaminski y Camila Andrade

Camila Andrade y Francisco Kaminski de paseo por un mall | Captura

Teresa Errázuriz desmintió a un medio de comunicación que aseguró una mala actitud de la trabajadora hacia la mediática pareja.

Como Teresa Errázuriz fue identificada la vendedora que, según La Cuarta, atendió de mala manera a Camila Andrade y Francisco Kaminski al interior de una tienda de retail de un reconocido mall de la capital.

En la escena aparece la ex conductora de "Caja de Pandora" preguntando por un producto, y luego aparece en escena del locutor radial, generando la sorpresa de la mencionada trabajadora.

Sin embargo las imágenes fueron interpretadas por La Cuarta, asegurando que Teresa Errázuriz había atendido de mala manera a la pareja de enamorados. Y esto trajo consecuencias.

Camila Andrade y Francisco Kaminski, Redes sociales
"Nadie los quería atender": trabajador de mall entregó detalles de la polémica compra de Francisco Kaminski y Camila Andrade

Un trabajador del Mall Los Dominicos confesó que "el desgraciado le estaba comprando joyas a su nueva suegra".

A través de una carta enviada al mismo medio, la vendedora aclaró la situación.


Síguenos en: Google News


"Soy una persona que trabajo en una sección de una tienda de retail específicamente en el área de joyas y días pasados atendí a dos personas que estaban interesadas en algunos productos que allí se expenden y de los que 'soy responsable de comercializar los fines de semana que es cuando me desempeño en dicha función'", parte diciendo la misiva.

No hubo un trato distinto

Luego el escrito agrega que "pues bien, concurrieron hasta la tienda Camila Andrade y Francisco Kaminski, que por razones de público conocimiento han estado en la palestra. En la ocasión primero se me acercó la señora Andrade y me preguntó por algún producto que era de su interés, yo la atendí como lo hago siempre tratando de satisfacer la necesidades de los clientes, recién me di cuenta de quién era cuando se acercó el señor Kaminski y ahí me di cuenta de quienes se trataba, no soy de ver ese tipo de información, ahora con esto aclaro que mi disposición de poder atenderlos siempre estuvo y con ello quiero desmentir lo que salió publicado en su medio".

"No estoy tranquila"

Finalmente puntualiza que "si bien mis superiores jerárquicos ya saben de mi situación y de mi proceder ante una clienta, "no estoy tranquila porque quizás mas tarde que temprano pueda repercutir negativamente con consecuencias nefastas, ya que soy de lunes a viernes una estudiante de enseñanza superior y con mi trabajo financio buena parte de mis estudios".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones