"Le podría costar la vida": Sergio Rojas y la lujosa vida que Francisco Kaminski le da a Camila Andrade
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
La española sufrió un accidente automovilístico que terminó por someterla a diversas intervenciones.
Para nadie es desconocido que Gala Caldirola vivió un duro momento en su vida, de la cuál se salvó de milagro.
Se trata de un accidente automovilístico que vivió en España (2012) junto a su pareja, Alberto Santana, y por el cual tuvo que ser sometida a diversas intervenciones.
En su cuenta de Instagram fue consultada al respecto y Gala Caldirola mostró fotos de su cambio. "A los 17 años ya trabajaba en TV y camino a un evento el auto que iba se cruzó con un ciervo", indicó su mannager.
En un adelanto de "Ganar o Servir" se pudo ver como los concursantes son aplaudidos por sus compañeros por llevar un paso más allá su coqueteo.
"Se volcó en un barranco y estuvo meses en recuperación, la mitad de su cara está reconstruida", agregó.
En otra ocasión la participante de "¿Ganar o Servir?" ya había entregado detalles de una de las etapas más difícil de su vida. "Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió", explicó en su propio docureality.
"Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme", contó Gala Caldirola.
Hace algún tiempo, Gala Caldirola había tomado la decisión de volver a su natal España, para reencontrarse con su familia y comenzar una nueva vida. Sin embargo, tras el ofrecimiento del reality de Canal 13, la española decidió volver al país.
"Este año tenía el ofrecimiento también de entrar a "Supervivientes", estuvo a una semana de entrar, hasta que finalmente se llegó a acuerdo con Canal 13", detallaron en sus redes.
Finalmente, el amigo y representante de Gala Caldirola, reveló que ella, "prefirió pasar este año en Chile, ya que estaría su hija Luz más cercana de su papá. Esto último fue lo que pesó mucho para la decisión de venir a Chile y rechazar la oferta de hacer "Supervivientes" en España".
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
El periodista explicó que aquel día no tenía turno, pero una emergencia de Pedro Carcuro lo obligó a reemplazarlo.
La comunicadora utilizó las redes sociales para describir una fotografía especial.