• 24 MAY DE 2024

¿Quién es Sergio Narchi? La pareja de Naya Fácil con quien la influencer fue víctima de encerrona

Sergio y Naya | Redes sociales

Además del revuelo que causó la noticia del intento de robo, muchos se preguntaron también por la identidad del joven que la acompañaba a la embajadora del Festival de Viña 2024.

Naya Fácil fue nuevamente víctima de la delincuencia la madrugada de este miércoles, cuando sufrió una encerrona junto a su pareja, Sergio Narchi, en la comuna de San Miguel.

La influencer relató los hechos a través de redes sociales y luego dio su testimonio al matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", desde una comisaría.

Además del revuelo que causó la noticia, ya que es la segunda vez que la embajadora del Festival de Viña sufre una encerrona, muchos se preguntaron también por la identidad del joven que la acompañaba.

¿Quién es Sergio Narchi?

Sergio Ignacio Riquelme Narchi es Ingeniero Comercial egresado de la Universidad Andrés Bello, con un cargo actual como Ejecutivo Comercial en FORUM Servicios Financieros, según se puede leer en su descripción de LinkedIn y según consigna TiempoX.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, la pareja de Naya Fácil se presenta en su cuenta de Instagram como un hombre de 29 años, del signo Géminis. "Vivo para ser feliz", añade.

Vale destacar que el joven acumula 127 mil seguidores en la mencionada plataforma.

Si bien Narchi se mantiene muy activo en redes sociales, como también TikTok, no suele compartir registros con sus familiares y cercanos. Eso sí, sus posteos suelen ser fotografías de sus viajes y de él luciendo su trabajada figura.

Naya Fácil
"Me apuntaron con una pistola": Naya Fácil temió por su vida en agresiva encerrona

La influencer fue víctima de delincuentes dispuestos a todo anoche en San Miguel.

Relación abierta

Cabe recordar que Naya Fácil y Sergio Narchi comenzaron su vínculo en enero pasado, manteniendo una relación abierta, que ha sobrevivido a distintos escándalos, como los videos subidos de tono de la influencer con uniformados.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones