"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La panelista de "Sígueme" se refirió al accidente que vivió la modelo y que viralizó por redes sociales.
El pasado lunes, Nicole Moreno viralizó en sus redes sociales una compleja situación, había sido víctima de un accidente y acusó no recibir la ayuda necesaria.
Sobre esto hablaron este martes en el capítulo de "Sígueme" de TV+, y quién no tuvo filtro para criticar la acción de la modelo fue Daniella Campos.
WYo estoy súper amargada hoy día, a mí me da rabia ver esto, pero de verdad me da rabia, porque hay gente que necesita una ambulancia de verdad, que tiene su vida en peligro", partió señalando la panelista.
"Esta señorita está exigiendo que su ambulancia no se demore, y no se quebró ni la uña. No sé si se dieron cuenta de cómo estaba esta señorita, poniéndose filtros", agregó Daniella Campos, quién también cuestionó el uso de filtros en su transmisión de Instagram.
La deportista fitness explicó lo sucedido el pasado lunes, tras ser chocada mientras regresaba a su casa.
Pero la molestia de Daniella Campos no quedó ahí, ya que se lanzó sin filtro contra Luli. "Y no lo digo como broma, ya nos aburrimos de tus tongos, y perdóname pero puedes haber sufrido un accidente, pero ella lo que tenía era una crisis de nervios, no tenía absolutamente nada más", reveló.
"Todos reaccionan distinto pero cuando uno tiene dos dedos de frente para darse cuenta que una persona está poniendo filtros mientras está en shock...", añadió.
Finalmente, Daniella Campos aseguró que, "no solo me da rabia, me da vergüenza ajena, siento que esto es lo que mató a la farándula".
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.