• 28 MAY DE 2024

VIDEO | Redes sospechan que fue Faloon y no Mateucci la del comentado percance sonoro

Faloon Larraguibel | Captura de Canal 13

Una inesperada ventocidad se convirtió en viral en Ganar o Servir.

En las últimas horas se viralizó un divertido momento en Ganar o Servir, donde a uno de los participantes se le escapó una ventocidad y ahora las redes especulan que se trató de Faloon Larraguibel.

La jocosa situación se produjo cuando los señores se dedicaban a aprender rudimentos de ballet y al flectarse se oyó el peculiar ruido, lo que provocó que todos culparan a Luis Mateucci.

En medio de uno de los ejercicios de flexibilidad los participantes tenían la misión de doblarse hacia el frente, mientras la cabeza les colgaba casi al nivel de los tobillos. En ese insante Luis Mateucci tuvo un problema.

"Posición del cuerpo"


Síguenos en: Google News


Sin embargo, una cibernauta tuvo otra teoría al repasar una y otra vez la grabación, lo que la hizo descubrir que fue Faloon Larraguibel la del percance.

"JAJAJAJA ahora viendo este video parece que la del pedo fue Faloon y no Luis", planteó la cibernauta @pinkyidols, aunque en realidad para los competidores pasó desapercibido.

En el resumen de Canal 13, eso sí, también culparon a Mateucci del momento incómodo y avergonsante.

"Se trató de una ventosidad que no fue posible controlar por parte del argentino debido a la posición del cuerpo. El ex Tierra Brava complicó las cosas para si mismo por la vergüenza y para su compañera Oriana Marzoli que debió convivir con la situación", describieron en el portal de Canal 13..

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones