• 26 MAY DE 2024

¡Otro nivel! Anita Alvarado tendrá su propia serie en Netflix

Anita Alvarado |

La ex "Geisha chilena" reveló que ya firmó con la plataforma de streaming, y que pronto comenzará este importante proyecto.

Un importante proyecto está concretando Anita Alvarado, quién con su historia llegará a todo el mundo. Es que según reveló, firmó con Netflix para retratar su historia.

En conversación con el programa "No es lo mismo", de Tevex, la ex "Geisha chilena" adelantó que la plataforma de streaming la habría contactado para realizar una serie en la que se relatará su vida.

"Ahí cerrando algunas cosas, hoy día firmé con Netflix, así que en eso estamos, tengo hartos compromisos de trabajo", reveló Anita Alvarado en conversación con los panelistas del programa.

Por otra parte, la icónica figura del espectáculo detalló que, "es la serie de mi vida". Incluso dos de sus hijas participarán en la producción, interpretando a su madre en distintas etapas de su vida.


Síguenos en: Google News


No es su primera incursión

Cabe recordar que no es primera vez que Anita Alvarado realiza algún proyecto dónde relata parte de su historia de vida. Sin ir más lejos, escribió el libro "Me llamo Anita Alvarado", en la que relata sobre cómo llegó a laburar como trabajadora sexual en Japón.

"No me avergüenzo de lo que fui porque si cualquiera de mis hijos se enferma hoy tengo todo los medios para remediarlo. También tengo la oportunidad de darles a mis niños la mejor educación, y la tranquilidad de saber que no se van a morir de hambre. eso no quita que si una hija mía se mete en la prostitución no le vaya a sacar la cresta. Para eso su mamá se sacrificó e hizo lo que hizo; para que ellos tuvieran estudios, se casaran bien y fueran mejor que yo", dice parte de la reseña del libro, que probablemente sea utilizado por Netflix.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones