• 24 JUN DE 2024

Foto| "¿Para quién debo guardarme?": Anita Alvarado alzó la voz tras críticas a su cuerpo

Anita Alvarado | Redes Sociales

La ex "Geisha" compartió un coqueto registro, sin embargo, recibió algunos comentarios mala onda respecto a su apariencia.

Un particular registro compartió Anita Alvarado en sus redes sociales, que generó opiniones divididas entre sus seguidores.

Se trataba de un video en el que aparecía usando una polera y ropa interior, luciendo su figura, que en varias ocasiones en aplaudida por sus fanáticos. "Despertando relajada", escribió en la publicación.

Aunque este video fue criticado por algunos de los usuarios de redes sociales, quiénes el cuestionaron ese tipo de publicaciones. Y Anita Alvarado fiel a su estilo se defendió de los comentarios mala onda.

Anita Alvarado y su pareja Pablo Vargas, Instagram
Revelan identidad de la nueva conquista de Anita Alvarado: existe diferencia de edad

La "Geisha" se mostró en redes sociales con el afortunado periodista que residen en la región del Maule.

Cuestionamientos


Síguenos en: Google News


"Te ves regia pero debes guardarte para su pareja ya paso ese tiempo de que usted fue así ahora esta regia estupenda pero sea más recatada y te vez más bonita. Así te hizo dios para tu pareja no para que desprestigies como persona eso no se merece usted ni su familia aprenda a respetarse y respete su cuerpo y compañero usted ya no es una señora vulgar", le escribió a una seguidora.

Ante esto, la emprendedora no dudó en dejarle clara su postura: "???? Para quien me debo guardar??? Es mi cuerpo y me Amo .verdad usted cree que este cuerpo le pertenece a alguien que no sea yo".

Incluso, Anita Alvarado aprovechó de aclarar que su estado físico actual es algo que solo disfruta por su familia. "No hay lío para esto, genética", lanzó.

Aunque no faltaron los comentarios buena onda que destacaron la belleza de la ex "Geisha". "Regia, simpática trabajadora y excelente madre", "Exquisita", "wuaoooo que hermosa mujer un deleite para la vista", "Fui, fuiu", y "Por un momento pensé que eras la Angie , estás regia querida Anita", son algunos de los que se leen.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones