• 20 MAY DE 2024

"No lo ha podido ver": filtran nuevos detalles del desgarrador caso de Mane Swett y su hijo

Mane Swett | Instagram

La periodista Cecilia Gutiérrez contó a través de sus redes sociales cómo ha ido la situación de la actriz tras perder la custodia del menor.

En las últimas horas, Cecilia Gutiérrez reveló nuevos detalles sobre el difícil momento que atraviesa Mane Swett luego de perder la custodia de su hijo.

Cabe recordar que hace unos días, la Corte de Nueva York falló a favor de la expareja de la actriz y padre del menor, John Bowe, por lo que el niño se quedará viviendo en Estados Unidos.

A través de Instagram, la panelista de Sígueme, de TV+, aseguró estar"muy triste" y "sorprendida" por la resolución de la Corte.

Nuevos detalles

"Personas cercanas a ella también me comentaron que es complejo este periodo, porque ella lleva semanas en Nueva York... pero no ha podido ver a su hijo", relató, según consignó Página 7.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo que informó la periodista, el padre del hijo de Mane Swett lo trasladó a Minnesota, estado alejado de Nueva York.

"Todos pensamos: 'Por último, Mane está allá, lo puede ver'... No, no lo ha podido ver porque el papá se lo llevó a otro estado. Así que ha sido complejo eso también", señaló.

Julio César Rodríguez y Mane Swett, redes sociales
"Ojalá la expareja...": el sentido mensaje de Julio César Rodríguez tras fallo sobre la tutela del hijo de Mane Swett

El animador de "Contigo en la Mañana" analizó la compleja situación que atraviesa la actriz.

Sobre la decisión del menor

Luego, Gutiérrez se refirió a si la decisión de la Corte tuvo que ver con el deseo del menor de quedarse en Estados Unidos.

"Decían que él que se quería quedar, porque acá no se sentía seguro, que pasaba mucho tiempo con otras personas y no con su mamá...", comentó.

"Bueno, sobre eso, me contaron que cada vez que él iba a EEUU ―por el tiempo que le correspondía legalmente pasar con su papá― él volvía así... como odiando Chile, el colegio, su casa, odiando todo", agregó.

"Eso pasaba muy seguido, digamos. Entonces, tampoco es sorpresa que ahora, al ser consultado por el juez, dijera que le gustaba estar allá y no acá", puntualizó.

"Me imagino que cuando Mané ayer subió a sus Stories que tenía actuar con 'cuidado', se refiere a que hay otras instancias legales a las que ―me imagino― querrá recurrir", cerró Gutiérrez, haciendo alusión a la sentida publicación que hizo la actriz para el Día de la Madre.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones