"No sabes lo que te espera": Luis Mateucci advirtió a "Cuco" Cerda por su relación con Daniela Aránguiz
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Junto a sus amigos Fernanda Arancibia y Carlos Villanueva lanzarán "Disparejas" su nuevo proyecto de entretención.
El quiebre entre Coté López y Luis Jiménez ya es cosa del pasado, después de una pasada crisis que dejó preocupados a sus fanáticos, la pareja ya volvió y actualmente siguen trabajando juntos.
Fue así como la empresaria e influencer reveló la sorpresa que tenía entre manos con su esposo, se trata del primer podcast de ambos, que estará encargado a la productora de contenidos digitales que maneja el exfutbolista, WeHub.
"Disparejas", es el nombre del proyecto que formará Coté López y Luis Jiménez, junto a su matrimonio amigo, la psicóloga Fernanda Arancibia y el futbolista Carlos Villanueva.
La empresaria generó sorpresa en redes sociales al revelar este sábado que no estaba soltera, sin embargo, aclaró la situación haciendo énfasis en que sólo lo contó para sus seguidores.
Según reveló la esposa del Mago, la idea nació en medio de un evento familiar dónde compartían todos juntos. "Como en marzo estábamos haciendo un asado con Carlos, Luis, Fer y los niños. Y los chicos hablaban de un podcast que iban hacer ellos de fútbol, y ahí empezamos, 'y si hacemos uno de nosotros' y uno también con el Nico", partió contando en sus historias de Instagram.
"Y la conversa quedó ahí, hasta que el sábado nos juntamos con Nico, la Fer y Luis y retomamos la información curado", agregó.
El estreno será a partir de este jueves, por medio de la cuenta de Twitch de WeHub, dónde será emitido el primer episodio.
Respecto a lo que hablarán en este podcast, Coté López contó que, "de todo, anécdotas, pelarnos, hablar de cómo es cada uno, somos mejores amigos, compradres, nos sabemos la vida. El miedo es que será en vivo, no podremos editar".
Finalmente, sobre el nombre que eligieron para este proyecto, María José explicó que, "somos muy disparejos como parejas jajaja. Luis y Carlos ordenados responsables, y nosotras un desastre".
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.
El ex chico reality habló mal de su ex pareja y Cuco Cerda salió de manera inmediata a defender su relación.