• 20 MAY DE 2024

Amor bajo la carpa: Pastelito Junior contó que pololea con la hija de Ruperto

Pastelito junior | Instagram

El payaso abrió su corazón en "Entre broma y broma" de Luis Slimming.

Agustín Maluenda Junior, popularmente conocido como el payaso Pastelito Junior, confirmó que está pololeando con Antonella Henríquez, que es la hija del comediante Christián Henríquez, actor detrás de Ruperto.

El amor bajo la carpa entre los dos herederos de la tradición circense quedó al descubierto en el programa  "Entre broma y broma", de Luis Slimming.

"Estamos como los marinos, en cada ciudad estamos poquitos días y nos vamos. Entonces, casi siempre, cuando vienen los romances, es entre gente de circo", señaló el padre de Pastelito Junior.

Cuando Luis Slimming le preguntó si ese corazón de payaso tenía dueña, Pastelito Junior oficializó el idilio con la hija de Ruperto.


Síguenos en: Google News


"Sí, con Antonella. Ella es hija de Christian Henríquez, de Ruperto", le dijo el hombre de circo al stundupero, quien esbozó una sonrisa con la noticia.

"Las parejas de circo se conocen entre las familias, entonces a veces es más fácil igual, porque entiende lo que es el mundo de uno, que es muy particular. Los horarios de las funciones, los viajes", agregó Pastelito Junior.

"El mismo idioma"

Por su parte, Agustín "Pastelito" Maluenda, padre del feliz enamorado,  agregó lo difícil que es el amor entre trapecios y saltos mortales.

"Ese es el verdadero trabajo del circo. Cambiar el circo, armarla y desarmarla, y ahí viene por ejemplo lo que dice Agustín, que Antonella sabe que ‘no mira, no podemos salir porque estoy full con el desarme’, y Antonella sabe qué es el desarme, porque a ella también le toca con su papá y su familia", detalló Maluenda.

"Entonces, (ambos) hablan como el mismo idioma, es más fácil para nosotros", continuó Agustín, cosa con la que Agustín Junior estuvo de acuerdo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones