"¿¡Cómo le van a creer?!": Gissella Gallardo reacciona a insólita confesión sexual de Mauricio Pinilla
La periodista se refirió a las declaraciones que realizó su exmarido, con quien estaría intentando retomar una relación amorosa.
Fernanda Finsterbusch utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores qué se llevaron los delincuentes.
Fernanda Finsterbusch, actriz de Juego de Ilusiones, utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que sufrió un robo en su hogar.
La intérprete relató a través de sus historias de Instagram que el hecho ocurrió el sábado, mientras ella y su pareja se encontraban fuera de la vivienda.
"Se llevaron todo lo de 'valor'... no perdemos nada en subirlo acá, por si alguien da con el paradero de venta de algunos artículos", indicó.
"No estábamos en el departamento, por lo que no nos pasó nada físicamente. El susto y miedo ante la vulnerabilidad quedan", agregó.
Asimismo, se lamentó que "hartos equipos de trabajo que habrá que comenzar nuevamente a conseguir".
"Las chapas del edificio las abrieron como si nada", continuó.
"(Lo digo) para que tengan más protección en sus puertas. Es un grupo de tres personas, dos hombres y una mujer. Ellos suben y ella abajo supervisa. Revisan que (los departamentos) estén deshabitados", añadió.
La actriz indicó que la Policía de Investigaciones (PDI) "se encargó de ayudarnos con cada herramienta a su alcance".
"Así que se está haciendo ya la investigación correspondiente", comentó.
Por último, Fernanda Finsterbusch compartió imágenes de los objetos robados, entre los que hay aparatos tecnológicos y joyas.
Uno de los personajes de la historia realizó una confesión que podría cambiar las cosas de la teleserie de la tarde.
La periodista se refirió a las declaraciones que realizó su exmarido, con quien estaría intentando retomar una relación amorosa.
La opinóloga se mostró contenta, luego de ordenarse con la alimentación.
Si bien la relación entre el músico y la modelo terminó hace más de dos décadas, han mantenido el contacto y son buenos amigos.