• 25 MAY DE 2024

¡Se veía venir! El giro dramático que vivió "Juego de Ilusiones"

juego de ilusiones |

Uno de los personajes de la historia realizó una confesión que podría cambiar las cosas de la teleserie de la tarde.

Un impactante capítulo se vivió este miércoles en "Juego de ilusiones", la teleserie de la tarde de Mega, que tiene como protagonista a Carolina Arregui y Julio Milostich.

En la edición de hoy, Sofía, personaje interpretado por Magdalena Müller llegó por primera vez a "El Faro", la cárcel dónde esta recluida su madre, para reencontrarse con ella después de la distancia.

Fue en medio de una intensa conversación que la joven abogada le revelará a su mamá que hay un secreto que mantenía guardado y ya no aguantaba: no sabe quién es el padre de su hijo, si el detective, o Rubén, su expareja y actual marido de su hermana.

Teleseries Mega, Redes Sociales
¡Para que no se las pierda! Este será el horario de las teleseries de Mega

"Cómo la vida misma", "Generación 98" y "Al sur del corazón", son las producciones que actualmente están siendo emitidas en el canal.

¿Qué dirá Mariana?


Síguenos en: Google News


Si bien, la respuesta del personaje de Arregui lo veremos mañana en la pantalla abierta, a través de Mega GO ya fue revelado la decisión de su madre.

A pesar de haber quedado impactada con la noticia, la reclusa le dará el apoyo a su hija, y además la aconsejará.

Según indica Página 7, Nazir, "le dirá a su hija que no revele quién es el padre del bebé que viene en camino, pues ella ya escogió que sería Ignacio, y podría traer una serie de problemas para la familia".

"Además, le recomendará que una vez que su hijo crezca, sea él quien decida si quiere saber su origen biológico, pero siempre tendrá a una familia que la amará", agregó.

Tras esto, Sofía quedará impactada por las palabras de su madre, pero agradecerá su apoyo. Mientras que ella, le aseguró que su secreto está a salvo con ella.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones