• 21 MAY DE 2024

"Me cuesta expresar el amor, me da pudor": José Antonio Neme le hizo la cruz al matrimonio

José Antonio Neme | Redes Sociales

El periodista se refirió a su decisión de no llegar al altar.

Ayer "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez emitió un nuevo capítulo. Y que en esta ocasión los invitados fueron el periodista y conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme; el cantautor, Pablo Herrera y la Cantante y ex panelista de Juego Textual María Jimena Pereyra.

"En una entrevista en la revista Sarah, tú dijiste yo vine a este mundo a pasarla bien, no soportar weones que no me interesan ¿Qué refleja esa frase?", le consultó de entrada el animador al periodista de Mega.

De inmediato, José Antonio Neme se sinceró y explicó que, "yo creo que un poquito de vejez, fíjate. Entonces he decidido no tolerar, ni no soportar, ni no compartir con quien francamente no me interesa".

"Porque el tiempo es muy valioso y es muy poco. Entonces, efectivamente no tengo ánimo ni tengo ganas. Y eso no significa que sea intolerante Pero bueno, también de la puerta de mi casa hacia adentro. Puedo, si quiero, ser intolerante también. Pues estoy en mi casa, en mi espacio, estoy en mi entorno", agregó.

A su vez, Neme señaló que, "si quiero estar con mis animales y con nadie más, bueno, me reservo el derecho, digamos. ¿Cachai? Y ese momento lo comparto con quien quiero. Y si no lo comparto con nadie más que conmigo y mis animales, bueno, lo hago y no tengo ningún problema en reconocerlo".


Síguenos en: Google News


José Antonio Neme y Cathy Barriga
"Haga lo que tiene que hacer y vaya al Congreso": José Antonio Neme envió particular mensaje a Lavín JR

El animador de Mucho Gusto se refirió al conflicto con la exalcaldesa de Maipú.

No cree en el matrimonio

Por otra parte, José Antonio también aprovechó la instancia para hablar sobre su situación romántica y dejar en claro que, "yo no creo mucho en el rito del matrimonio en general".

"Y lo he conversado con quien estoy también, digamos. Uno de los dos creemos en eso. Yo creo que el estar con alguien es absolutamente voluntario. Me da un... No voy a un matrimonio, al de mi hermana fui, yo creo que media hora", añadió.

Finalmente, el animador de Mucho Gusto explicó su visión del matrimonio y que lo llevó a esa decisión. "Fue el último matrimonio que fui. Me cuesta expresar ese amor. El sexo afectivo en público me da como pudor. No soy de andar besando en la calle ni en las redes sociales. Me reservo como para mi intimidad, ¿cachai?... No, yo creo que el mayor simbolismo es la voluntad de despertarte todo el día ahí. Y de contestar el teléfono".

"Encuentro que los matrimonios son carísimos y yo cuido mucho mi dinero.... No, la verdad es que... Y con quien estoy, compartimos esa visión. Yo creo que las relaciones son voluntarias", sentenció José Antonio Neme.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones