• 30 MAY DE 2024

"Haga lo que tiene que hacer y vaya al Congreso": José Antonio Neme envió particular mensaje a Lavín JR

José Antonio Neme y Cathy Barriga |

El animador de Mucho Gusto se refirió al conflicto con la exalcaldesa de Maipú.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión los invitados fueron el periodista y conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme; el cantautor, Pablo Herrera y la Cantante y ex panelista de Juego Textual María Jimena Pereyra.

Fue en ese contexto que el animador se refirió al conflicto que mantuvo con Cathy Barriga, que incluso terminó con parte del equipo en el tribunal por una querella en su contra. "Ella vive en una dimensión paralela", partió expresando.

Incluso después José Antonio Neme aseguró que la exedil de Maipú, intentó cambiar el foco de la investigación en su contra. "Creo que ella infantiliza su condición. Como que es una pobre adolescente atacada y perseguida", agregó.

Cathy Barriga, Agencia Uno
"Vive en una dimensión paralela" y "se infantiliza": José Antonio Neme no se guardó nada en contra de Cathy Barriga

José Antonio Neme criticó en duros términos a la exalcaldesa de Maipú, expresando que actúa "como que es una pobre adolescente atacada y perseguida".

Particular indirecta


Síguenos en: Google News


Posteriormente, el periodista señaló que, "ella tiene el derecho de creer que está siendo atacada políticamente pero el ministerio público piensa lo contrario, la justicia lo resolverá, pero me parece que tiene una edad suficiente como para defenderse como una persona adulta. Yo creo que ella se infantiliza, se empequeñece, y a mí eso me molesta particularmente".

Finalmente, José Antonio Neme aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Joaquín Lavín Jr, tras recordar el llamado que realizó el diputado al matinal de Mega. "No es necesario que el hombre la defienda, que el marido haga lo que tiene que hacer y vaya alguna vez al congreso legislar, eso es lo que tiene que hacer".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones