• 25 MAY DE 2024

"Lo peor que me ha pasado en la vida": Julia Fernández tendrá su revancha en "¿Ganar o Servir?"

Julia Fernández | Cedida

La modelo brasileña confesó que ingresará a contar su verdad tras el accidente con Ignacio Lastra, debido a que la acusan de quemarlo.

¡Se vienen nuevos ingresos! Canal 13 confirmó a Julia Fernández, Facundo González y Fabio Agostini para el reality "¿Ganar o Servir?".

Conocida por los realities "Amor a prueba" y "Doble Tentación", Julia Fernándes es una joven de 29 años oriunda del Amazonas brasileño. 

"Amo Chile, me siento mucho más chilena que brasileña. Me gusta más la piscola que la caipiriña, en todos lados donde voy represento a Chile y piensan que soy chilena. Me gusta cómo hablan, soy buena para las chuchadas. Y si Dios me lo permite, quiero seguir en Chile para siempre", asegura la expareja de Ignacio Lastra.

A pesar de su amor por el país, Julia Fernández vivió uno de sus momentos más difíciles acá, cuando en 2018 protagonizó un accidente de tránsito junto a su entonces pareja Ignacio Lastra, quien quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

"Este accidente es lo peor que me ha pasado en la vida. No puedo explicar lo terrible que fue vivirlo y todo lo que vino después. Por el choque perdí la clavícula, me la cambiaron por una placa de titanio", confesó la modelo brasileña.


Síguenos en: Google News


Agregando que "además, hasta el día de hoy sufro muchos ataques, he sido culpada de todo, como si yo hubiera ido manejando. El año pasado una señora en un supermercado me empezó a gritar frente a todos ‘Lo quemaste’".

"Siempre voy a proteger a Ignacio, jamás diré la verdad completa. Pero ya es momento de que yo me deje conocer sin miedo, que me vean cómo soy hoy. Que no soy sólo una niñita que jotea a los demás, sino que soy una mujer empoderada y que se pueden identificar conmigo, con mi experiencia de vida, con mis aciertos y mis errores", sentenció Julia Fernández.

Facundo González, Cedida
"El galán de la Fiera": Facundo González se une a "¿Ganar o servir?"

El argentino que es el "mejor amigo" de Fabio Agostini, mantuvo un particular acercamiento con Pamela Díaz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones