• 30 MAY DE 2024

"El galán de la Fiera": Facundo González se une a "¿Ganar o servir?"

Facundo González | Cedida

El argentino que es el "mejor amigo" de Fabio Agostini, mantuvo un particular acercamiento con Pamela Díaz.

"¿Ganar o servir?" prepara a nuevos participantes para unirse a la casona ubicada en Perú y quién debuta en el formato chileno de telerrealidad es Facundo González. 

De actuales 34 años, Facundo es un galán argentino que se inició en la televisión a los 22 en un programa de baile de Marcelo Tinelli. Un tiempo después lo llamaron de Perú para "Esto es guerra", programa donde estuvo 10 años. 

Fue ahí donde conoció a Fabio Agostini y Austin Palao, armándose un inseparable grupo de amigos. Eso sí, Facundo se confiesa algo diferente al español y al peruano. "Ellos son mucho más disciplinados que yo. Yo no entreno mucho ni me preparo. Sólo jugué al fútbol desde chico, hasta que me lesioné y lo dejé. Entonces diría que soy deportista, pero Fabio es mucho más enfermito que yo con eso", ríe acerca de sus amigos con los que se reencontrará en el encierro de "¿Ganar o Servir?".

Su nombre sonó en la prensa nacional cuando se supo que tenía un romance con Pamela Díaz. Al respecto, el argentino asegura que son amigos. "Con Pamela tenemos una bonita amistad, le tengo cariño a ella, es una gran mujer. Fabio me la presentó, nos llevamos bien y hablamos mucho. Hasta ahora con ella está todo bien, yo he ido a Chile, ella ha venido a Perú, y tenemos una bonita relación, sin nada tóxico, nada raro. A mí me gusta mi espacio, a ella también, somos bien parecidos en muchas cosas", comenta acerca de Pamela.

Revisa aquí:


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones