"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La pareja logró un íntimo acercamiento en "¿Ganar o servir?", el que habría originado el término con Daniela Aránguiz.
Lo que muchos esperaban ocurrió en pantalla, "¿Ganar o servir?" emitió el esperado beso entre Daniela Colett y Luis Mateucci, que habría originado el quiebre con Daniela Aránguiz.
En conversación con Las Últimas Noticias, la exesposa de Eduardo Vargas reveló que se siente cómoda con el argentino y que ambos tienen cosas en común. "Lo que más me llama la atención de Luis es que tenemos cosas en común y lo veo como un hombre maduro. Hablamos de nuestra vida afuera, hay mucha conexión y mucha complicidad", partió contando.
"Me gustan las conversaciones que tenemos, Me cuesta mucho abrirme y con él me siento muy cómoda. Desde que llegué me sentí muy confortable y tuvimos esa complicidad", agregó Daniela Colett.
A pesar de que Luis Mateucci intentó coquetear con Daniela Colett, la brasileña afirmó que es "imposible" porque conoce a Daniela Aránguiz.
Pero eso no fue todo, ya que especificó que "físicamente Luis es el tipo de chico que me gusta. Es guapo, tiene un físico muy bonito y me gustan sus tatuajes".
"Más allá de lo físico me gusta lo que tiene dentro y yo veo que tiene un muy lindo corazón. Cuando uno está encerrado se siente un poquito solo y quiere una persona a su lado, alguien que te proteja y creo que él esta naciendo muy bien ese rol", añadió Daniela Colett.
Finalmente, la brasileña especificó que si bien no está buscando el amor, no se cierra a dicha posibilidad dentro del encierro. "Entré abierta a encontrar el amor si es que así pasa. Hace mucho que me divorcié, cuatro años, y sólo he tenido una relación de seis meses. No estoy buscando, pero si encuentra el amor yo feliz", sentenció.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.