• 19 JUL DE 2024

"Es mi amiga": Daniela Colett descartó "affaire" con Luis Mateucci por Daniela Aránguiz

Daniela Colett y Luis Mateucci | Captura

A pesar de que Luis Mateucci intentó coquetear con Daniela Colett, la brasileña afirmó que es "imposible" porque conoce a Daniela Aránguiz.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se vivió el ingreso de Daniela Colett y Raimundo Cerda. En sus primeros minutos, la exesposa de Eduardo Vargas habló de todos: Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Gala Caldirola, y por supuesto, sobre Daniela Aránguiz.

A penas llegó Daniela Colett, Luis Mateucci comenzó a coquetearle y preguntarle por Daniela Aránguiz. "Iré al grano, ¿Eres amiga de Dany?", preguntó el galán argentino. "Somos amigas, pero no amigas íntimas", reveló la modelo brasileña.

"Me gustaría saber que piensas de mí. ¿Soy imposible?", insistió Luis Mateucci. "Sí, imposible", aseveró Daniela Colett.

Posteriormente, comentó que será "buena amiga" de Luis Mateucci, destacando que conoce a Daniela Aránguiz.

Daniela Colett, Cedida
"Se ponía celosa por los niños": Daniela Colett reveló sabrosos detalles de relación entre Gala Caldirola y Pinilla

La brasileña aseguró que una de las razones de la molestia de Gissella Gallardo sería la actitud de la española en torno a sus hijos.


Síguenos en: Google News


Daniela Colett sobre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Por otro lado, la exesposa de Eduardo Vargas se refirió a la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, descartando ser amiga de la modelo española, argumentando que conoce a Gissella Gallardo.

Resulta que Oriana Marzoli le preguntó sobre el rumor de que Gala Caldirola fue la tercera en discordia. "No sé si Gala se metió en el matrimonio de ellos, pero sí le molestó mucho a Gissella porque se ponía celosa por los niños", confirmó la brasileña.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones