• 25 MAY DE 2024

FOTOS | Para envidia de los veranistas: Cata Vallejos celebra su amor con café y microbikini en Brasil

Cata Vallejos | Instagram

La modelo de 34 años está mejor que nunca con el futbolista Pablo Galdames, de 27.

La modelo Cata Vallejos provocó la nostalgia de los veranistas con su destapada postal en microbikini desde Brasil, donde hoy respira puro amor.

La ex Calle 7 mostró que, al parecer, estaba de fecha de aniversario con Pablo Galdames, futbolista chileno que milita en el Vasco da Gama y antes fue el novio de Vesta Lugg.

A través de sus historias de Instagram, Cata Vallejos compartió sus días de complicidad y relajo en tierras cariocas.

Cata Vallejos - Instagram
Cata Vallejos - Instagram

Brasil


Síguenos en: Google News


En una primera postal, Cata Vallejos mostró sólo dos tazas de café con un bello detalle en la espuma y en donde se ve su mano y la de Pablo Galdames.

"Celebrando", colocó junto a la imamgen etiquetada de su nuevo novio, que es compañero de Gary Medel en el elenco de Río de Janeiro.

Sin embargo,  a sus admiradores les llamó más la atención otra postal como sacada del verano, donde Cata Vallejos luce regia como siempre.

La influencer se ve en una bella tarde soleada en Brasil, sosteniendo un coco en la mano y con un microbikini blanco y con detalles naranjos, mientras su largo cabello suelto cae por su cuerpo.

Cata Vallejos - Instagram
Cata Vallejos - Instagram

"Viviendo y fluyendo"

Hace cerca de un mes que Cata Vallejos contó sin ataduras que está en una relación con Pablo Galdames.

"Además de que me gusta mucho hay otra razón y que me tiene muy feliz (...) lo único que les puedo contar por ahora es que me tiene muy contenta. viviendo y fluyendo", dijo la modelo de 34 años, que está enamoradísima del futbolista de 27 años.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones