"Me cuesta encontrar mis palabras...": la sentida reflexión de Leonor Varela tras incendios en Los Angeles
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
La ex reina del Festival de Viña denunció a pareja que le robó hasta los utensilios de cocina en su domicilio.
La modelo colombiana Pilar Ruiz realizó una fuerte denuncia a través de sus redes sociales, donde acusó a una pareja de extranjeros de desvalijarle su departamento en Santiago.
A través de su perfil de Instagram la ex reina del Festival de Viña del Mar de 2008 se quejó de una pareja, que subarrendó su domicilio que está en la capital.
"Esta pareja de nacionalidad venezolana subarrendaron mi departamento en Santiago", denunció Pilar Ruiz, a través de una funa en sus historias.
La colombiana, que estuvo en realitys y fue musa de Morandé con Compañía, hoy trabaja en el área de la salud.
Con evidente indignación, Pilar Ruiz continuó con su lamento por haber sido engañada por esta pareja de inquilinos.
"Me robaron todos los utensilios de cocina, dejaron deuda de meses de arriendo, agua, luz y gastos comunes", agregó la ex chica reality, que en realidad se llama Nilsan Dufay Ruiz Yarce.
"Tienen antecedentes por robo en otros lugares. Mi gente bella de Chile por favor tener cuidado y erradicar esta escoria humana que está contaminando", concluyó Pilar Ruiz, que en Chile se hizo conocida en "Morandé con compañía".
En la actualidad, Pilar Ruiz trabaja como auxiliar de enfermería muy lejos de los focos del espectáculo, pero sigue igual de guapa que siempre.
"Es un cambio súper enriquecedor y radical. Me siento afortunada y me llena poder ayudar a las personas desde un ámbito más profesional", dijo en una de sus últimas entrevistas.
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
Andrés Caniulef reveló la relación que mantuvo el exfutbolista con una conocida figura del espectáculo nacional.
Regreso al nombre original de la competencia de popularidad más famosa de Chile, que tras 4 años como Embajadores volvió a denominarse Reyes del Festival, y confirmación de que todos sus ganadores fueron añadidos a la lista oficial de soberanos de Viña del Mar, dejó más que contentos a quienes triunfaron en las últimas tres ediciones del festival de festivales.