• 20 MAY DE 2024

FOTOS | "Soy afortunada": Así luce a sus 39 años Pilar Ruiz, la recordada ex reina de Viña que sufrió un aborto

Pilar Ruiz |

La colombiana, que estuvo en realitys y fue musa de Morandé con Compañía, hoy trabaja en el área de la salud.

Un giro total a su vida le dio Pilar Ruiz, la ex chica reality que alcanzó la fama máxima en. Chile cuando se coronó reina del Festival de Viña 2008, pero salió de los radares.

La oriunda de Medellín hoy tiene 39 años y de ella no se supo más en nuestro país, porque se radicó en España, donde cambió las luces por un delantal de enfermería.

Un cambio del cielo a la tierra, después que la modelo se convirtió en uno de los rostros más conocidos del espectáculo, luego que debutó en La Red.

 

Pilar Ruiz - AYlén milla
"Respeta ridícula": Pilar Ruiz se llena de críticas tras desubicado comentario a Aylén Milla

La colombiana lamentó lo que está viviendo su excompañera de reality, pero le recalcó rencillas del pasado.


Síguenos en: Google News


 

Realitys

Aunque no es muy asidua a las redes sociales, Pilar Ruiz de todas maneras tiene 208 mil seguidores en su Instagram, donde muestra su nueva vida en España.

En esa red social se ven algunas imágenes como auxiliar de dentista, muy diferentes a las postales que muchos recuerdan de la colombiana que estuvo en realitys.

De hecho, la modelo fue una de las protagonistas más sensuales de "Pareja perfecta", de Canal 13, y más tarde de "Amor a prueba", que dio Mega.

 

[caption id="attachment_188914" align="aligncenter" width="856"] La oriunda de Medellín fue uno de los rostros más sensuales en los años 2012 y 2014, donde estuvo en dos realitys.[/caption]

Pilar Ruiz -
Pilar Ruiz -

 

 

Aborto

Luego de alcanzar la fama máxima como reina del Festival de Viña, Pilar Ruiz dio el salto a Morandé con Compañía, donde era compañera de los sketch junto a Che Copete.

Sin embargo, en 2017 protagonizó su gran pena, cuando sufrió un aborto involuntario cuando tenía 10 semanas de gestación y el mismo año sufrió un accidente.

"Tengo la oportunidad de contar la historia siempre con una sonrisa en mi carita mostrándole al mundo que sí se puede levantar de una cama y seguir trabajando por esos sueños, que por un instante se podían esfumar. Mientras se tenga vida y salud, todo se puede", redactó en su Instagram.

 

 

En la actualidad, Pilar Ruiz trabaja como auxiliar de enfermería muy lejos de los focos del espectáculo, pero sigue igual de guapa que siempre.

"Es un cambio súper enriquecedor y radical. Me siento afortunada y me llena poder ayudar a las personas desde un ámbito más profesional", dijo en una de sus últimas entrevistas.

 

Así se ve actualmente la colombiana a sus 39 años:

Así luce en la actualidad la ex reina del Festival de Viña.
Así luce en la actualidad la ex reina del Festival de Viña.

 

Pilar Ruiz -
Pilar Ruiz -
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones