• 24 ABR DE 2024

"Respeta ridícula": Pilar Ruiz se llena de críticas tras desubicado comentario a Aylén Milla

Pilar Ruiz - AYlén milla |

La colombiana lamentó lo que está viviendo su excompañera de reality, pero le recalcó rencillas del pasado.

La madrugada de este jueves, Aylén Milla se tomó las redes sociales para hablar libremente sobre su actual estado de salud. Confesándole a sus seguidores que enfrenta un diagnóstico de cáncer de mama, por lo que ya se ha enfrentado a 16 quimioterapias.

La argentina pidió las buenas energías de sus seguidores y cercanos, sin embargo, su publicación no estuvo exenta de polémicas. Y es que fue una de sus excompañeras de encierro, quién no dudó en sacarle en cara actitudes del pasado, que según ella, estaría repercutiendo en su diagnóstico.

"Que mal lo que estás viviendo !!! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento y ánimo eres joven y puedes salir de esta situación", escribió Pilar Ruiz.


Síguenos en: Google News


Aylén Milla
Aylén Milla contó su verdad: "Tengo cáncer de mama y llevo 16 quimioterapias"

La argentina realizó una transmisión en su cuenta de Instagram dónde reveló la situación de salud que la afecta actualmente.

Rechazo en redes sociales

El mensaje no pasó desapercibido y fueron diversos seguidores de Aylén Milla quiénes decidieron dejarle un recado a Pilar Ruiz por tan desubicado mensaje.

"Veo que tu accidente y todo lo que viviste no te enseñó a ubicarte. Respeta ridícula", "No es el momento", "Que desubicada que eres por Dios!", "Innecesario Pilar, supéralo, eran muy chicas y uno comete mil errores siendo joven pero no es el momento ni el lugar para enrostrárselo!! Nada que ver, muy desubicada!!", "Que paja tu comentario mejor ni hubieses comentado mala piola", "Que terrible tratar de colgarte en un momento así", "Pucha que pena leer tu comentario lleno de odio y maldad, para Aylén sobre todo en estos momentos en los que ella necesita de toda nuestra luz y amor. Sobre todo tú qué sabes lo que es volver a nacer y luchar para salir a delante sales con esta estupidez", fueron algunos de los mensajes que se leen.

[caption id="attachment_107310" align="aligncenter" width="806"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones