Fran Maira volvería a CHV para sumarse a programa estelar: ¿Fiebre de Baile o Cuánto vale el Show?
La artista urbana ha sonado con fuerza para integrar uno de los próximos proyectos del canal privado.
El cantante rememoró la imitación que hizo de él el artista y aseguró que resultó perjudicado.
En el episodio de "Podemos Hablar" que se emitió este domingo, Pablo Herrera se refirió a la imitación que le hizo Stefan Kramen hace unos años y que le significó dejar de cantar unas de sus más icónicas canciones.
El tema surgió a raíz de que el cantante conversaba sobre la imitación que hicieron sobre él en el programa de Frabrizio Copano, "El Antídoto".
Cabe recordar que Herrera presentó dos demandas contra el espacio humorístico de Mega a raíz de esta parodia.
Fue entonces que el artista recordó el episodio con Kramer, cuando el imitador se hizo pasar por él interpretando la canción "Tú eres mía", donde cambiaba gran parte de la letra por un "wow".
"Kramer agarró una canción mía, hizo una parodia con esa canción y a mí de verdad me cagó (sic) la canción, yo no la pude cantar en años, porque la gente cada vez que iba a partir con el ‘wow wow wow’, la gente se burlaba", señaló Herrera.
"De hecho mis amigos después de un tiempo, la Kathy me decía "el wow wow", no me decía Pablo. "Hola wow wow ¿Cómo estay?", no me digas así y no pude cantar la canción", agregó.
El cantante aclaró sus polémicas declaraciones respecto a los inmigrantes haitianos, quienes "tienen hecho mierda todo", según sus propias palabras.
Eso sí, Pablo Herrera aclaró que Kramer en su momento le pidió autorización para hacer el chiste. "Él pidió autorización... yo he estado con él, mi hijo trabaja con él, pero él me recagó (sic) con una canción, durante muchos años, recién la puedo cantar", sostuvo.
La artista urbana ha sonado con fuerza para integrar uno de los próximos proyectos del canal privado.
El humorista arremetió contra el programa de humor de Mega que premiará a su ganador con una participación en el Festival de Viña 2026.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.