• 13 JUN DE 2024

"Tengo cómo demostrarlo...": Sabrina Sosa se lanzó sin filtro contra Claudio Valdivia tras negar deuda por pensión de alimentos

Sabrina Sosa | Redes sociales

Sabrina Sosa se defendió de Claudio Valdivia y aseveró que "no tengo necesidad de mentir, tengo la cartola del BancoEstado, que es la cuenta para la pensión de alimentos que respalda lo que digo".

En el reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Claudio Valdivia tildó de "mentirosa" a Sabrina Sosa, acusándola de llorar "sólo cuando se enciende la cámara" y negando deber la pensión de alimentos.

"No me alcanza para vivir en algo más grande con lo que pago de pensión. Todo eso está legalizado. Yo no tengo cómo tener deuda, cuando tienes una deuda de pensión no puedes salir del país, no podría ir al estadio", confesó el hermano de Jorge Valdivia.

Tras la fuerte acusación de Claudio Valdivia, Sabrina Sosa conversó con el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", donde arremetió sin filtro contra su exesposo.

"Una vez más, lo que yo digo es verdad, no tengo necesidad de mentir, tengo la cartola del BancoEstado, que es la cuenta para la pensión de alimentos que respalda lo que digo, más que eso, no sé", aseveró la modelo argentina.

Agregando que "tengo cómo demostrarlo, eso y muchas otras deudas más también. El punto de la vivienda, que también se menciona, que es donde estoy viviendo hace 11 años, desde el 2013".


Síguenos en: Google News


"Esta vivienda la compramos en conjunto y yo no salgo en la escritura por poco asesoramiento, por enamoramiento y confianza, avancé de esa manera, por eso tuve que a través del juicio solicitar al tribunal vivir aquí con mi hijo, lo que me otorgaron hasta cierta edad, pero es otro de los temas a resolver", insistió Sabrina Sosa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones