• 24 JUN DE 2024

"¡No te vengas a hacer el choro!": el feroz cruce entre Pangal Andrade y Raimundo Cerda

Raimundo Cerda | Captura

"Es el colmo, tienes 40 y tantos años y andas hueviando", lanzó sin filtro Raimundo Cerda, quien acusó a Pangal Andrade de faltarle el respeto.

En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se vivirá un tenso enfrentamiento entre Pangal Andrade y Raimundo Cerda.

Según lo que se pudo ver en el avance, el exparticipante de "Gran Hermano Chile" acusó a Pangal Andrade de faltarle el respeto. "No me gusto el hueveo si no te conozco. No me gusta que me pasen a llevar ni me falten el respeto", afirmó Raimundo Cerda.

"¡Ey, ey, ey! Aquí nadie te está faltando al respeto, no te vengas hacer el choro, yo no soy tonto po’ hueón", respondió Pangal Andrade.

¡Pero eso no es todo! es que Raimundo Cerda insistió en su punto de vista y aseveró: "Si tú tienes tus límites, yo tengo mis límites. No me hago el choro. No me conoces para hueviarme".

"Es el colmo, tienes 40 y tantos años y andas hueviando ¿Qué tiene que sea cabro chico? Si me vas a huevear, hueveemos, pero si una mala se forma, no va a ser por culpa mía", sentenció la expareja de Alessia Traverso. 


Síguenos en: Google News


Raimundo Cerda y Gala Caldirola, Redes sociales
Raimundo Cerda reconoció que le gusta Gala Caldirola: "La encuentro increíble"

El exparticipante de "Gran Hermano Chile" aprovechará que Gala Caldirola está decepcionada de Austin Palao para conquistarla.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones