• 15 JUN DE 2024

"No soy un juguete": Gala Caldirola se aburrió de Austin Palao

Gala Caldirola | Redes sociales

"No me gusta la situación de que llegue, me bese delante de todos, después a otra. Quedo como un juguete de peluche", lamentó la modelo española.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola dejó claro que se aburrió de que Austin Palao le coquete a todas las mujeres, aseverando que "no soy un juguete".

Tras los besos entre Faloon Larraguibel y Austin Palao, Gala Caldirola comentó que "jamás me voy a molestar con una mujer por un hombre, y menos con mi amiga".

Agregando que "es que él ha estado toda la semana dándoselas de caballero, y hoy no se ha comportado como un caballero".

Al respecto, Oriana Marzoli le dijo a Fran Maira que Gala Caldirola es "idiota, de verdad. Le tengo que dar unas clases".

Posteriormente, Gala Caldirola conversó con Raimundo Cerda y confesó que "no soy un juguete".


Síguenos en: Google News


"No me gusta la situación de que llegue, me bese delante de todos, después a otra. Quedo como un juguete de peluche. Mis besos no los regalo. Si doy un beso es porque quiero", sentenció la modelo española.

Cabe destacar que al exparticipante de "Gran Hermano Chile" le llama la atención Gala Caldirola, aseverando que "es increíble". Además, comentó que aprovecharía el quiebre con Austin Palao para conquistarla.

Raimundo Cerda y Gala Caldirola, Redes sociales
Raimundo Cerda reconoció que le gusta Gala Caldirola: "La encuentro increíble"

El exparticipante de "Gran Hermano Chile" aprovechará que Gala Caldirola está decepcionada de Austin Palao para conquistarla.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones