• 24 MAY DE 2024

"Si ya volvieron dejen en paz...": Amigo de Gala Caldirola salió en su defensa tras comentarios sobre Pinilla

Suro Solar y Gala Caldirola | Redes Sociales

Suro Solar aseguró que la española siempre intentó que el exfutbolista retomara la relación con sus hijos.

El pasado martes, Daniela Colett hizo su ingreso a "¿Ganar o servir?", y fue en ese contexto que fue consultada sobre su amistad con Gissella Gallardo, expareja de Mauricio Pinilla.

Interrogada por Oriana, la española aprovechó la instancia para consultarte sobre Gala Caldirola, pareja del exfutbolista tras su separación.

"No sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí le molestó mucho a Gisella porque se ponía celosa por los niños", confirmó la brasileña, y opinó que seguramente a Gisella no le agradaría si ella se hiciera amiga de Gala en el reality.

Daniela Colett, Cedida
"Se ponía celosa por los niños": Daniela Colett reveló sabrosos detalles de relación entre Gala Caldirola y Pinilla

La brasileña aseguró que una de las razones de la molestia de Gissella Gallardo sería la actitud de la española en torno a sus hijos.

¿Qué dijo Suro?


Síguenos en: Google News


Tras los comentarios expuestos, fue el amigo y manager Suro Solar, quién alzó la voz tras el mensaje en pantalla. "Si ya volvieron ellos dejen en paz a alguien que solo le hizo bien a Mauricio", partió expresando.

"Cuando la versión es de la parte despechada mucho se puede inventar. Yo y muchos amigos que estábamos acompañando en esta relación", agregó.

Además, declaró que, "Gala era casi la única que siempre intentó unir a él con sus hijos. Él estaba pasando malos momentos y ese era un tema de él, pero ella yo vi y leí que incentivaba a la buena relación y cercanía de sus hijos".

Finalmente, el íntimo amigo de Gala Caldirola dejó en claro que, "él o según él llevaba mucho siempre separado, así que no se metió en ninguna relación. Tengo pruebas y ninguna duda".

Historia Instagram - Captura
Historia Instagram - Captura
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones