"Buen personaje, pero mala persona...": Sergio Rojas no se guardó nada y desclasificó el "clasismo" de Oriana Marzoli
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
Suro Solar aseguró que la española siempre intentó que el exfutbolista retomara la relación con sus hijos.
El pasado martes, Daniela Colett hizo su ingreso a "¿Ganar o servir?", y fue en ese contexto que fue consultada sobre su amistad con Gissella Gallardo, expareja de Mauricio Pinilla.
Interrogada por Oriana, la española aprovechó la instancia para consultarte sobre Gala Caldirola, pareja del exfutbolista tras su separación.
"No sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí le molestó mucho a Gisella porque se ponía celosa por los niños", confirmó la brasileña, y opinó que seguramente a Gisella no le agradaría si ella se hiciera amiga de Gala en el reality.
La brasileña aseguró que una de las razones de la molestia de Gissella Gallardo sería la actitud de la española en torno a sus hijos.
Tras los comentarios expuestos, fue el amigo y manager Suro Solar, quién alzó la voz tras el mensaje en pantalla. "Si ya volvieron ellos dejen en paz a alguien que solo le hizo bien a Mauricio", partió expresando.
"Cuando la versión es de la parte despechada mucho se puede inventar. Yo y muchos amigos que estábamos acompañando en esta relación", agregó.
Además, declaró que, "Gala era casi la única que siempre intentó unir a él con sus hijos. Él estaba pasando malos momentos y ese era un tema de él, pero ella yo vi y leí que incentivaba a la buena relación y cercanía de sus hijos".
Finalmente, el íntimo amigo de Gala Caldirola dejó en claro que, "él o según él llevaba mucho siempre separado, así que no se metió en ninguna relación. Tengo pruebas y ninguna duda".
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.