"La que llegó con el pelo rubio en el segundo reality fue ella", se defendió la modelo venezolana, quien descartó haberse operado.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli recibió una ácida pregunta acerca de su aspecto físico. En específico, le preguntaron si se había operado para ser igual a Gala Caldirola.
Sergio Lagos y Karla Constant ingresaron a la hacienda a realizar una divertida actividad. Leyeron algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.
En ese sentido, le preguntaron a la expareja de Luis Mateucci si se había hecho retoques físicos para ser igual que Gala Caldirola. "Esta chica, tanto que la criticaba, que los dientes, el rostro, el pelo y todo lo de Gala, y se operó para quedar igual a ella. Qué terrible la envidia", expresó una fanática de "¿Ganar o Servir?".
"Aunque la gente diga que me he operado la cara entera, solo me he puesto labios, me han crecido las cejas, no me he hecho el foxy eyes que dicen", respondió Oriana Marzoli.
Agregando que "llevo sin ver a Gala quinientos años, no sabía cuántos seguidores tenía ni cómo se llamaba su hija, y la que llegó con el pelo rubio en el segundo reality fue ella".
Síguenos en:
"Haters he tenido toda mi vida, desde que empecé en televisión a los 18 años y ahora que tengo 32″, insistió la modelo venezlana, destacando que "es muy bueno tener haters, porque si no los tienes es porque no creas tantas pasiones y si tienes muchos, significa que algo bueno estás haciendo".
Al respecto, Gala Caldirola respondió que "la rivalidad que tuvimos nunca la soltaron, durante todos estos años, todo el tiempo me hablaban de ella, y a ella de mí. Ahora, ¿te digo algo? Yo nunca consideré que nos pareciéramos".
Mientras que Luis Mateucci, para agregarle humor al asunto, expresó que "para mí son idénticas, por eso me confundí".
El cantante nacional viene de realizar una gira nacional en donde ha presentado su último disco Latin Swing, con covers de diversos artistas. De igual manera, Luis Jara ya vislumbra un 2025 lleno de sorpresas y éxitos.