• 18 MAY DE 2024

¿Se operó para ser igual a Gala Caldirola? Oriana Marzoli respondió a las ácidas críticas

Oriana Marzoli | Redes Sociales

"La que llegó con el pelo rubio en el segundo reality fue ella", se defendió la modelo venezolana, quien descartó haberse operado.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli recibió una ácida pregunta acerca de su aspecto físico. En específico, le preguntaron si se había operado para ser igual a Gala Caldirola.

Sergio Lagos y Karla Constant ingresaron a la hacienda a realizar una divertida actividad. Leyeron algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

En ese sentido, le preguntaron a la expareja de Luis Mateucci si se había hecho retoques físicos para ser igual que Gala Caldirola. "Esta chica, tanto que la criticaba, que los dientes, el rostro, el pelo y todo lo de Gala, y se operó para quedar igual a ella. Qué terrible la envidia", expresó una fanática de "¿Ganar o Servir?".

"Aunque la gente diga que me he operado la cara entera, solo me he puesto labios, me han crecido las cejas, no me he hecho el foxy eyes que dicen", respondió Oriana Marzoli.

Agregando que "llevo sin ver a Gala quinientos años, no sabía cuántos seguidores tenía ni cómo se llamaba su hija, y la que llegó con el pelo rubio en el segundo reality fue ella".


Síguenos en: Google News


"Haters he tenido toda mi vida, desde que empecé en televisión a los 18 años y ahora que tengo 32″, insistió la modelo venezlana, destacando que "es muy bueno tener haters, porque si no los tienes es porque no creas tantas pasiones y si tienes muchos, significa que algo bueno estás haciendo".

Oriana Marzoli, Redes sociales
Entrevista| Oriana Marzoli no tuvo piedad con Faloon Larraguibel: "Es la típica mujer envidiosa"

Oriana Marzoli se refirió al quiebre amoroso entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, comentando que "una mujer que ha pasado por lo que ella pasó, debería ser la primera en empatizar".

¿Qué dijo Gala Caldirola?

Al respecto, Gala Caldirola respondió que "la rivalidad que tuvimos nunca la soltaron, durante todos estos años, todo el tiempo me hablaban de ella, y a ella de mí. Ahora, ¿te digo algo? Yo nunca consideré que nos pareciéramos".

Mientras que Luis Mateucci, para agregarle humor al asunto, expresó que "para mí son idénticas, por eso me confundí".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones