• 24 MAY DE 2024

"¡Que haga su show!" y "violenta": Faloon Larraguibel se lanzó sin filtro contra Oriana Marzoli

Faloon Larraguibel | Canal 13

Tras la feroz pelea entre divas, Faloon Larraguibel afirmó que "quiero tenerla aquí para seguir diciéndole todas las cosas que ella es".

Para nadie es un secreto que Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel no se soportan. Cada día pelean más, y en el último capítulo de "¿Ganar o Servir?",la modelo venezolana la acusó de golpearla.

En conversación con Publimetro, Faloon Larraguibel se refirió a los conflictos que ha tenido con Oriana Marzoli, manifestando que " cuando a ella le tocó ser mi sirvienta yo le dije que me pasara una piedra pómez en el pie y ella me tomó muy fuerte el pie y empezó a pasarme la piedra pómez por la uña y por el empeine, por la piel, y eso me estaba lastimando. Entonces yo le dije 'Oriana, me estás lastimando, suéltame', y ella continuaba y me apretaba el pie, me estaba pasando esta piedra súper fuerte y no me hizo caso", explicó la exesposa de Jean Paul Pineda.

Agregando que "como yo le quité mi pie, ella dijo que yo había sido violenta y le había pegado una patada, cosa que en verdad no fue así. Esta mina siempre quiere hacerse la víctima y tratar de dar vuelta la situación a beneficio de ella. Yo no le hice nada, no sé por qué empezó a decir que yo le había pegado".  

Por otro lado, Faloon Larraguibel aseguró que Oriana Marzoli acusa que todos la violentan, destacando que "ella es una mujer súper violenta, porque a mí sí me estaba lastimando el pie, pero eso no lo dice".

¡Pero eso no es todo! la participante de "¿Ganar o Servir?" aclaró que a pesar de que detesta a Oriana Marzoli no quiere que se vaya, argumentando que "que se quede, que haga su show, porque yo le voy a responder igual. Quiero tenerla aquí para seguir diciéndole todas las cosas que ella es".


Síguenos en: Google News


Oriana Marzoli, Redes sociales
Entrevista| Oriana Marzoli no tuvo piedad con Faloon Larraguibel: "Es la típica mujer envidiosa"

Oriana Marzoli se refirió al quiebre amoroso entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, comentando que "una mujer que ha pasado por lo que ella pasó, debería ser la primera en empatizar".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones